Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
644 / 648

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

jajaja era lo esperado 😎 buen histórico 🤘

Ya está disponible la de colectivos que querías?

Lo he dicho al revés, si no pides tarjeta de crédito no piden documentación, pero si pides la de crédito puede que sí, o puede que no. Lo normal es que pidan la nómina.

¿A ti el link de la Aqua Máxima (crédito) sin cuota te funciona? A mí no.

No. 

La captura es porque de repente me han aparecido todas mis promos antiguas. Antes solo me aparecía PLAN760 (estoy con supresión).

Supongo que no está disponible para todo el mundo.

No te redirige??que te sale?
Te redirige a web,inicias sesión y con sesión abierta das para atrás y vuelves a pinchar

Ya decía yo jajaja, estaba pinchando como loco en el enlace de colectivos y me seguía dando el fallo. A mí me ha pasado igual me han salido las promociones antiguas que tuve cuando fui cliente hace más de un año.

Nada, negativo.

" Este producto no está disponible. Para más información consulta con tu gestor o en tu oficina."

Prueba a hacerlo desde el móvil versión móvil marcando la opción en Chrome sitio para ordenadores  o desmarcandola.
De las dos formas.
Pulsas enlace inicias sesión vuelves para atrás con la sesión iniciada y vuelves a pulsar enlace.
A ver si así te sale

Pero vamos a ver... 😂😂😂😂 si yo no quiero ni esa ni ninguna tarjeta, yo lo que quiero es que me cancelen la promo de los 400€ de una m*ldita vez para cerrar cuenta y coger el PLAN760 😭😭😭😭😭

PD: Eso ya lo probé anoche con el mismo resultado, porque estuve contestando a un compi, por si a él le funcionaba (a mí no, ni web, ni móvil, ni versión móvil vía web).

Claro entonces como me estás preguntando cómo me sale a mí .Si preguntas contesto y si no pues no.
Entonces en qué quedamos??🤣🤣

En ese link no me deja, pero en el anterior que he probado sí.
De todas formas me da igual, solo me hubiera interesado en caso de que ofrecieran algún cashback, pero visto que no ahí se queda.
S2.

Hombre, porque es información muy útil para otros que sí puedan estar interesados. Si a ti te funciona significa que no está cerrada la puerta 100% 😉