Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
656 / 656

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pues no he recibido nada del BBVA la verdad, no se puede ver desde ningún otro lado supongo 

EDIT: Por lo que leo había que activar la tarjeta, estaba usando Apple Pay, que no requería activar la tarjeta. Lección aprendida para le mes siguiente jeje

Se está comentando en el otro hilo del Bbva de este foro, parece que los recibos de Digi han entrado con otro ID y nombre de acreedor respecto a los anteriores y no los ha tenido en cuenta. A un familiar le ha pasado también con el recibo de Digi del 29/01/26.

Diciembre
Acreedor: DIGI SPAIN TELECOM SL
Id acreedor: ES84002B84919760

Enero
 Acreedor: DIGI SPAIN TELECOM SA
Id acreedor: ES40004A84919760

Yo llevo meses con recibos de Curenergia y Digi cobrando la promo sin problemas. Hoy me han ingresado sólo 40€ (brutos) de incentivo. He cobrado 20€ de menos, justo lo que sube la factura de Digi. ¿Tendremos que reclamar individualmente o lo va a solucionar directamente BBVA?

Acabo de llamar al SAC y me dicen que no me lo pueden arreglar ellos. Me instan a reclamar al mismo correo que comparte el compañero:
reclamacionessac@bbva.es

Otro en la misma tesitura. He contactado conel gestor y no lee lo que le pongo.
Voy a reclamar tb.

Me van a coger mania en el BBVA. Tengo con ellos:
- reclamación por los gastos hipotecarios. Ganado el juicio y a la espera de que paguen
- reclamación por no abonar la nomina de la promo de colectivos. En reclamaciones me dieron la razón y estoy a la espera de cobrar tb. Resulta que como tengo la nomina partida para aprovechar mas promos nomina de otros bancos, la persona de mi oficina ponía en el destinatario mi nombre y seguido la palabra BBVA (para diferenciar cada parte de la nomina  para donde iba) y entonces no la entendía el sistema como nomina.
- reclamación por lo de los recibos de DIGI que no han entrado para la promo CASHBACK RECIBOS PLUS
En fin, esto es un no parar.