Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
656 / 697

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pues no he recibido nada del BBVA la verdad, no se puede ver desde ningún otro lado supongo 

EDIT: Por lo que leo había que activar la tarjeta, estaba usando Apple Pay, que no requería activar la tarjeta. Lección aprendida para le mes siguiente jeje

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Se está comentando en el otro hilo del Bbva de este foro, parece que los recibos de Digi han entrado con otro ID y nombre de acreedor respecto a los anteriores y no los ha tenido en cuenta. A un familiar le ha pasado también con el recibo de Digi del 29/01/26.

Diciembre
Acreedor: DIGI SPAIN TELECOM SL
Id acreedor: ES84002B84919760

Enero
 Acreedor: DIGI SPAIN TELECOM SA
Id acreedor: ES40004A84919760

Yo llevo meses con recibos de Curenergia y Digi cobrando la promo sin problemas. Hoy me han ingresado sólo 40€ (brutos) de incentivo. He cobrado 20€ de menos, justo lo que sube la factura de Digi. ¿Tendremos que reclamar individualmente o lo va a solucionar directamente BBVA?

Acabo de llamar al SAC y me dicen que no me lo pueden arreglar ellos. Me instan a reclamar al mismo correo que comparte el compañero:
reclamacionessac@bbva.es

Otro en la misma tesitura. He contactado conel gestor y no lee lo que le pongo.
Voy a reclamar tb.

Me van a coger mania en el BBVA. Tengo con ellos:
- reclamación por los gastos hipotecarios. Ganado el juicio y a la espera de que paguen
- reclamación por no abonar la nomina de la promo de colectivos. En reclamaciones me dieron la razón y estoy a la espera de cobrar tb. Resulta que como tengo la nomina partida para aprovechar mas promos nomina de otros bancos, la persona de mi oficina ponía en el destinatario mi nombre y seguido la palabra BBVA (para diferenciar cada parte de la nomina  para donde iba) y entonces no la entendía el sistema como nomina.
- reclamación por lo de los recibos de DIGI que no han entrado para la promo CASHBACK RECIBOS PLUS
En fin, esto es un no parar.

Una duda por lo del ahorro en nómina, hay que dejar el importe acumulándose (334 cada mes) hasta el fin de la promoción ( 3 meses era no?) cuándo y cuanto pagaban de beneficio. 

Sí, hay que acumular los 334€ durante 3 meses.

Creo que sobre el día 14 pagan, incentivo de 20€ brutos (16 y pico netos quitando la retención).

Esta promo cual es? Yo tengo recibos y nómina colectivos. Gracias

La del 6% de apartados que han puesto cuando cambiaron de diseño la app. Es compatible con esas dos que tu tienes.

Me podrías decir donde esta? Yo ya he cobrado mi primera nómina en febrero pero he retirado a otra cuenta casi todo el salgo.

Tienes que crear un apartado (esto es, un espacio en la misma cuenta pero que hace que el dinero no aparezca como disponible) con la regla de ahorro nómina. Cuando la crees, te debería de aparecer la opción de adherirte a la promo en el mismo mensaje que indica que se ha creado correctamente. Tienes más información en este hilo y en el de 760. Saludos.

Pinchas en tu cuenta,luego en por ser nuevo cliente tienes más, luego en mientras ganas más por tus ahorros pinchas en saber más,continuar,das el nombre al apartado,te salta regla nómina y metes el importe que quieres ahorrar,y por último confirmar.Y ya lo tienes.