Pues que me toque el monito con puntería y estudiado.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenos días y felices Reyes!! Después de los problemas que dio Imagin para enviar tintos a BBVA, sabéis si se pueden volver a programar? O mejor seguir haciéndolo de forma puntual para un día concreto??
He disfrutado de la promo 720 hasta ayer mismo y ahora en la app me sale una promo de 250 euros por domiciliar la nómina. He leído por aquí que antes era de 400 euros. Alguien le pasa igual?
Pero hay casos de alguien que se haya dado de alta hace poco y no le deje colectivos? Allessandra pudo.
Una es la de Colectivos 400 y la otra la que te sale de 250€. Mejor coge la de Colectivos 400 y el Plan 760 Da de baja la cuenta, tarjeta, etc. por la App, y sin cerrar el multicanal te das de alta en el plan 760 y Colectivos 400
Per la de colectivos tienes que ser de algún colectivo ? ,, además hay un enlace que circula por aquí y no funciona
Es que claro…. Lo de colectivos toca la moral justo ahora que me toca hacerlo. Si prorrogan 760 y no me va colectivos. Cerraré cuenta y pediré supresión a ver si deja.
Totalmente de acuerdo. Un fastidio justo cuando te toca reabrir. Yo abriría 760 ya, y como hay que cumplir requisitos el mes que viene y tienes todo enero por delante, iría esperando mientras arreglan colectivos. Mientras no enviaría n0mina.