BB.VA es de las entidades que no suelen pedir nada para la contratación. Lo que si es importante que estés activo cuando cotejen en la SS. Después de la apertura ya no hay problema 😉
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
ayer abrí de nuevo cliente siendo antiguo cliente pero accediendo al multicanal veo que en mi perfil está la nomína que en su día puse.... es normal? como puedo saber si me he dado de alta correctamente en la promo 760? primero la promo de 760 y después la de colectivos verdad?
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Si buscais en mis promociones os sale si estáis inscritos?
al cuanto tiempo te apareció esto en la app de darte de alta en la promo? No consigo ver las promos
Hola @Mari Carmen 2906, a mí me salieron los datos en Mis promociones prácticamente al instante de haberme suscrito a ellas (lo hice a 4: Plan760 + colectivos+ apartados 6% + Cashback 5% TC). Lo miro siempre en la web a través del pc; en el móvil y en la app me falla muchas veces. Hay colgados un par de links en posts anteriores, para que puedas acceder a ver tus promociones suscritas. Ahora no los tengo a mano, pero seguro que algún compañero te los pone. Saludos.
Conozco a gente que se a dado de alta en BBV como parados, y después se han apuntado a la promo de recibos 720 y nomina Colectivos, cobrando las 2 a la vez.
Hola. Pues al final yo no he cobrado la promo de colectivos (teniendo ya la de recibos 720). De hecho me ha desaparecido de las promo pendientes de cumplir (me inscribí el 16/06/25 y hay que cumplir en 3 meses, por tanto el 16/09/25, desapareció y supuestamente no he cumplido). Aunque si han entrado nominas y he cobrado la promo del 6% de cashback por los apartados. En fin, he intentado otra vez inscribirme pero me pone un error:
"Lo sentimos
Servicio temporalmente no disponible, inténtalo más tarde" Así que parece que, por lo que sea, a mi no me ha entrado la jugada del 720+colectivos como a otros compañeros. Y además aunque ya no la tengo pendiente de cumplir, ya no me deja inscribirme de nuevo. En fin, así son las cosas, pero bueno, hemos venido a jugar, no?
El martes llamamos para cancelar plan amigO y ahorrO, decían mandar solicitud a promociones. Hoy vuelta a llamar y nos dice que el otro día dejaron anotaciones pero no hicieron nada.
Lo digo porque estéis un poco encima. Dice ahora que mañana estaría, no sé yo
Lo he puesto en otro hilo, pero como complemento a la gran recopilación de @ravel añado el supuesto que me impedía cerrar la cuenta, por estar apuntado a un sorteo, de esos que lo único que tocan son los c... por no dejarte cerrar la cuenta! Os dejó el aviso que me salía, distinto al de la liquidación en curso.
A mi me pasó igual con el plan amichi. Al haber tenido uso, tienen que mandarlo al departamento correspondiente, donde te lo cancelan sin coste. Eso, si no te encuentras al list@ de turno que te cuenta la historia de la permanencia. Saludos 🙂