Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
634 / 643

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

luego me pidio hacer un amago de doblamiento del DNI

Desde ese día (dic-22, alta cuenta Va Contigo) tengo el DNI rajado por una esquina... chica, le puse tanto empeño... 💪😅

Otro motivo más para no cerrar multicanal 🤣🤣

Tengo q recibir un formulario? A mi me dijeron que el gestor cerraba eso, en mi caso la del promo amigo que nunca utilicé. El 5 llamaré, pero qué desastre. Voy muy justo. Me daría mucha rabia perder esto.

No, no, para eso no necesitas formulario, en este caso es porque autorizas a que te cobren la penalización. Con el plan amigo supuestamente no hay.

Ah vale

Es necesaria la supresion de datos?

Yo repeti sin supresion de datos aunque es verdad que la primera vez no hice colectivos

🤣🤣

Porque era día 01/01 sino hubiese pensado que era una inocentada del día 28/12. Me ves con los 2 dedifos de una mano intentando doblar el DNI para que se viese, de perfil, el doblamiento 😅

No sabemos si es necesario. Soy el primer caso de provocar una penalización de manera voluntaria.

No obstante vamos a tener varias casuísticas de penalización de promo 400€: con supresión de datos, sin supresión cerrando y no cerrando multicanal, para futuras ocasiones 😬

Desde luego el alcance del test es amplio, ya iremos comentando resultados 😎

Buenas Ravel.
Siguiendo tu consejo cancele la cuenta y la tarjeta de débito. Únicamente veo en mi área personal una tarjeta de renfe que comercializa la financiera del bbva.
No entiendo eso que dices que inmediatamente te ofrecen contratar cuenta y tarjeta. A no ser que te refieras a que en los productos que ahora puedo contratar aparece cuenta online y tarjeta. Sale posibilidad de meter un código, pero es en el apartado de la tarjeta. Es ese el camino para la promoción de 760?
Gracias

De momento tenemos el caso de Reich, que tuvo que cancelar y realizar la supresión de una cuenta porque no le dejaba adherirse a colectivos y después ya sí.

Veremos nosotros 🙏🙄

Correctísimo, en cuanto no tienes productos te aparece la opción de contratar cuenta online + tarjeta. Justo después de la tarjeta es donde está la casilla para introducir el código de la promo.

Ok.

Estoy pensando... (tengo que buscar los mensajes) ¿no será que @reich-d no pudo apuntarse porque justo fue cuando desactivaron la promo? (y la supresión no tiene nada que ver) 🙄

🙄 De que justo fuese a inicios de octubre, cuando falló la otra vez... comprobé que el 4 oct se reportó a BB.VA y el 8 oct se solucionó.

Pues habría que comprobarlo. Lo mejor ir a la fuente 😬 @reich-d ¿En qué fecha te falló la adhesión a colectivos 400? ¿Fue a inicios de octubre?

Alguien sabe si es imprescindible tener BIZUM con tarjeta SIM en esta promoción, o se puede cumplir el requisito del Bizum sin ella? Creí haberlo leído por aquí que se podían hacer Bizum sin tenerlo asociado al teléfono.

Si se puede hacer bizum sin tenerlo asociado