Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,71K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
591 / 591

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola, mi mujer y yo tenemos una cuenta bbva720 cada uno. Mi promoción termina en noviembre y la suya en enero del 26.
El día 13 me uní a la promoción de 400 euros nomina colectivos y hoy lo hemos hecho con la cuenta de mi mujer.
Las nominas las tenemos en Ibercaja, y nunca hemos hechos tintos.
Perdonad mi ignorancia por las preguntas.....
Muy duda es la siguiente , tengo que ser yo el que le haga el tinto a mi mujer en la cuenta del bbva, y ella la que me haga el tinto en mi cuenta del bbva?
Se pueden dejar los 800 unos días y luego volver hacerme transferencia a otros bancos?
Si piden 800 euros como importe mínimo, es mejor hacer tintos con cantidades diferentes cada mes?
Si yo la hice el 13 , seria ahora momento de hacer el tinto, y para mi mujer a principio de mes de noviembre??
Alguien que haga tintos desde Ibercaja....algún consejo....
Gracias por vuestra colaboración

Muy buenas @marcoszgz

No tienes porqué hacer 🍷 cruzados entre vosotros pero tampoco pasaría nada. Tanto propios como cruzados son validos.
Por ponerte un ejemplo, en mi anterior promoción n0mina BB.VA, me hacia 🍷 propios desde SAN y nunca tuve problemas.

En cuanto a la cantidad, no te compliques, a BB.VA y demás promociones siempre envié la misma cantidad y sin problemas ninguno. Aparte de la misma cantidad, siempre mando un importe algo superior a lo que exige la promoción.

Puedes mandar un 🍷 para ti ahora y otro para su mujer a principios de mes. Lo veo correcto ✔️. 

Espero haberte ayudado.

Saludos 🙂 

mil gracias por tus consejos

Hola compañeros, nadie ha averiguado cómo conseguir el cashback del 2 por ciento de la tarjeta de crédito? La única vía es que te lo ofrezcan cuando abres el mismo día de verdad?