Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Hola, mi mujer y yo tenemos una cuenta bbva720 cada uno. Mi promoción termina en noviembre y la suya en enero del 26.
El día 13 me uní a la promoción de 400 euros nomina colectivos y hoy lo hemos hecho con la cuenta de mi mujer.
Las nominas las tenemos en Ibercaja, y nunca hemos hechos tintos.
Perdonad mi ignorancia por las preguntas.....
Muy duda es la siguiente , tengo que ser yo el que le haga el tinto a mi mujer en la cuenta del bbva, y ella la que me haga el tinto en mi cuenta del bbva?
Se pueden dejar los 800 unos días y luego volver hacerme transferencia a otros bancos?
Si piden 800 euros como importe mínimo, es mejor hacer tintos con cantidades diferentes cada mes?
Si yo la hice el 13 , seria ahora momento de hacer el tinto, y para mi mujer a principio de mes de noviembre??
Alguien que haga tintos desde Ibercaja....algún consejo....
Gracias por vuestra colaboración
El día 13 me uní a la promoción de 400 euros nomina colectivos y hoy lo hemos hecho con la cuenta de mi mujer.
Las nominas las tenemos en Ibercaja, y nunca hemos hechos tintos.
Perdonad mi ignorancia por las preguntas.....
Muy duda es la siguiente , tengo que ser yo el que le haga el tinto a mi mujer en la cuenta del bbva, y ella la que me haga el tinto en mi cuenta del bbva?
Se pueden dejar los 800 unos días y luego volver hacerme transferencia a otros bancos?
Si piden 800 euros como importe mínimo, es mejor hacer tintos con cantidades diferentes cada mes?
Si yo la hice el 13 , seria ahora momento de hacer el tinto, y para mi mujer a principio de mes de noviembre??
Alguien que haga tintos desde Ibercaja....algún consejo....
Gracias por vuestra colaboración