Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
596 / 596

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Estoy intentando darme de baja, ya que en la sección de promociones ya me aparecen todas finalizadas. He dado de baja la domiciliación de todos los recibos. He desactivado el servicio de descubierto, no tenía activado el servicio de pagos fraccionados, el bizum no lo tenía vinculado, la cuenta a 0€, la tarjeta ya cancelada... Vamos, todo limpio como una patena.

El problema es que no me deja darme de baja, ni por la app ni por la web. Primero me aparece un aviso de que tengo recibos domiciliados, pero los tengo todos cancelados. Continuo el proceso y al final me aparece el mensaje de que tengo contratos relacionados. He probado a intentar cancelar varios días y nada. Tengo la promoción del plan amigo, aunque no he tenido nunca ningún apadrinado, imagino que sera por esto. 

Intenté llamar el viernes al medio día a los números 900 102 801 y al 918 33 06 37 y me salía que no estaban en horario. Hay algún otro número con otro horario? Puede que me falte desactivar algún servicio más?

Buenas @marceponcef

En la anterior cuenta BB.VA no tenia nada.
Solo el plan amichi. Por eso te sale lo de los contratos relacionados. Si no lo has utilizado, la baja del plan te la podrá hacer directamente el gestor que te atienda.
Una vez arreglado esto, podrás dar de baja la cuenta desde la APP.

Posteriormente cerrar multicanal, aunque últimamente se está cerrando automáticamente en pocos días.

Llama directamente al número de teléfono 900102801 (SAC BB.VA). En ese teléfono hice todas las gestiones del cierre.

Saludos 🙂 

Compañer@ el SAC debe desactivar el contrato de la campaña nómina trae un amigo. Y solo lo pueden hacer ellos, tardando unas 24h en realizarlo y posteriormente se puede cambiar cancelar.

En mi caso, cuando me devolvieron la llamada para indicarme que el Departamento de promociones lo había dado de baja, me cancelaron en el acto cuenta y multicanal. Asique "mate" dos pájaros de un tiro.

Por lo que toca llamarles SI o SI y lo hice al 900 pero los viernes creo que están hasta las 14 o 15 h (no recuerdo exactamente).

Es por el plan amigo 

Seguro que es por tener activado el plan amigo.

@marceponcef

De lunes a jueves el horario es hasta las 18.00h y el viernes hasta las 15.00h.

Puede ser lo que te comentaban del plan amigo, o puede ser también como fue mi caso, que estuvieras apuntado, como fue mi caso, a alguno de los fántasticos sorteos que lo único que tocan son los co... y te tengan que dar de baja también.

En cualquier caso, por teléfono te lo resuelven. Si no se aclaran, vuelve a llamar hasta que des con un operador competente.