Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,87K respuestas
Página
467 / 467

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

para hacer un tinto vale con las transferencias normales? no hice ningun tinto aun y no se como se hacen desde ibercaja

Tienes que enviarla con el codigo "nomina" , no valen transferencias normales

Entra en tu PC  cuenta, pulsa transferencia periódicas y lo completas , iban destinatario, importe, etc.  luego indicas las fechas en que quieres emitir la nomina y el la casilla, creo que esta a la derecha por abajo , creo pone normal , tienes que dar al desplegable y poner nomina, listo
Creo que es asi, yo tengo programadas cuatro nominas desde hace 4 meses y funciona como un reloj y el proceso, creo recordar , es el que te he comentado .  Ademas las nominas que tengo programadas, se reciben el mismo dia.

El martes ofrecieron a un familiar un  deposito al 2,25% x 1 año. Y le comentaron que si lo quería que no tardase en confirmar / mover el dinero para formalizar hoy viernes... temían que el lunes cambiaran las condiciones que podían ofrecer.

Buenas @canduterioo

Las irrisorias transferencias inmediatas de 500€ no se pueden cambiar. Igual que los 900€ de BB.VA. sin comentarios.

Para ampliar el límite de transferencias tienes que solicitar la tarjeta de coordenadas. Yo la pedi por teléfono y me la mandaron a domicilio. También la puedes pedir por la web.

Saludos 

Buenas @emateova

Como están las cosas ahora, no esta mal ese deposito al 2,25% a 1 año. Por curiosidad, tiene un tope a remunerar? Y como te pagan los intereses? Por adelantado o al final del deposito??

Saludos 

En BBVA al menos puedes hacer mas de una de 900€, lo de Ibercaja es de record 

Hola @psp589

Ah claro.
900 de inmediatas pero hasta 5K al día no?. Podría hacer varias diarias hasta 5K no?
Saludos 

Hola, Creo que eran 5k si, está claro que es ridículo, pero es 10 veces más que Ibercaja 

ibrCj permite más de una transferencia inmediata de 500€ al día.

No sabría decir cual es el límite diario pues con 2 transferencias me es suficiente de momento.

Ah, pues juraría que no me había dejado más, yo tengo el limite original porque empecé con tintos y no quise levantar la liebre ya

Hola @dac1978

Van a abrir el depósito creo que con unos 20K, no se si hay limite. Pago de intereses al año.

Buenas @psp589

Totalmente jajajaj
Muchas gracias !!

Buenas @migrx2

Yo tampoco sabía que se podía hacer varias inmediatas en Iberkk de 500€.
Lo probaré en breve.
Saludos