Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
588 / 589

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola todos, acabo de empezar la cosecha de añada de crianza.
Ya estoy registrado y apuntado a la 760 + colectivos, a principios de noviembre empiezo.
Seguramente estará en el hilo, pero:
¿Que recibos cuentan?
Por ejemplo puede ingresar dinero a paypal desde BB y que cuente como recibo?
Cuanto tengo que gastar en recibos mensualmente para recibir el máximo de la promoción.

Gracias a todos  y gran hilo y foro.

Muy buenas @fuck0ff

En la promoción 760, para la promoción recibos no vale PayPal. Aquí solo son validos ciertos emisores. Yo he tenido que poner el recibo de telefónica.

Te adjunto las bases donde ponen los emisores válidos (luz, gas, teléfono e Internet)

BASES PROMOCIÓN 760:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/personas/productos/cuentas/bases-legales/promo-760/boletin-adhesion-promo-760.pdf

El importe máximo mensual a conseguir son 10€ brutos. Si el recibo es superior a 10€ se cobran los 10€ (máximo). Si es menor a 10€, pues se cobra el importe del recibo.

Saludos 😊 

Muchisimas gracias por responder tan rápido.
Todo entendido, gracias Dac.

De nada 😊 
Cualquier cosa adicional nos comentas.

Saludos 😊 

Pues esperaba cobrarlo el día 20 @dac1978 y ahora no tengo muchas esperanzas la verdad... no sé a que puede deberse porque parece que la está cobrando todo el mundo, lo único que se me ocurre fue la incidencia que tuve de cierre y apertura de multicanal el mismo día, que afecte de alguna manera al cobro de esta promo...

El compañero robert decía el otro día wue tampoco había cobrado, junto contigo los dos que he visto en pocos días esperando el tiempo que dicen, así que es raro y más con p.negr ,no sabemos el motivo y si se puede revertir la cosa....

Sí, efectivamente. Tampoco he cobrado yo al mes y dos días desde que me adherí, creo que hay otro caso más que ahora no recuerdo, aparte de @Rdb78 que estoy leyendo que tampoco. Mantengo mi esperanza en plazo de los dos meses.
Yo me dí de baja en multicanal y alta y adhesión de nuevo a las promos el mismo día, no sé si eso influirá. A finales de ese mes ingresé el primer tin.t0 propio, que salió y llegó correctamente codificado.

Hay otro? Rdb con p negre dice, es rara la cosa verdad, esta mañana m Ángeles dice q si pero uno si, varios no, a ver q motivo, q razones, pueden ser las fechas d entrada , salida, de adhesiones , vete averiguar eh, si la esperanza hay q tenerla

Lo de nómina pata negra es todavía más preocupante, por eso pienso que la causa no está en si has hecho tin.t0 o no. Debe de haber algún otro factor que influye y que hoy por hoy desconocemos.

Ahí está el tema porque ahí está la prueba con la buena y la no... pero claro que tiene que haber un motivo o varios y el dilema es descifrarlo 🙂

Como ha entrado el mismo mes, quizás hay que esperar a la siguiente fecha de corte, el 20/11 🤔

¿Había nómina anterior, o era la primera?

@robertl, ¿cuándo te ha entrado a ti la nómina y qué fecha te sale en el "disponible hasta"?

ni mi compañera de trabajo ni yo hemos cobrado tampoco colectivos, nos tocaba cobrar a principios de mes , a ver si hay suerte y nos pagan en el segundo mes, iré comentando 

Buenas @Ravel, mi cronología de hechos ha sido:

- 12-9-2025: por la mañana, cierre del contrato multicanal por teléfono;

- esa misma tarde, alta en cuenta y adhesión a las promos 760, colectivos, apartados 6% y TC cashback 5%. Es la segunda vez que abro la cuenta online y me adhiero a promo nómina.

- 24-9-2025: ingreso del 1er. tin.t0 propio. LLegó con la codificación correcta. Lo hice dentro del primer mes desde la adhesión porque pensaba que así adelantaría el cobro del incentivo por colectivos -no ha sido así-;

- 14-10-2025:  (1 mes y dos días después de la adhesión): esperaba recibir la bonificación por la promo colectivos, pero NO la he cobrado.
En mis "Planes Activos", en la Promo 400 pone "disponible hasta 14-01-2026".

Solo queda esperar a ver si el ingreso de la bonificación de los 400 euros se produce a los 2 meses desde la adhesión, el 12-11-2025, como le ha ocurrido a algún compañero.
Y si no es así, mala pinta tiene, aunque en las bases dice que "BBVA procederá a realizarte el ingreso de la Bonificación previa verificación de las condiciones establecidas en el boletín y una vez pasados un mínimo de cuarenta y cinco (45) días y hasta un máximo de seis (6) meses desde el cumplimiento de los requisitos"
Según ese párrafo, de no cobrar a los 2 meses, supuestamente aún quedarían 4 más.

Gracias por todo el detalle. A ver si hay suerte y cobras próximamente 💪🤞

Buenas @rdb78

Vamos a esperar al segundo mes.
No eres el único compañero en esa situación.
Ademas, si tiras de hemeroteca, leerás que hay veces donde se ha cobrado la promoción en el segundo mes.

Saludos y mucha suerte 💪