Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
616 / 616

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

🙄 ¿Sigue vigente, no te han aplicado la penalización y te aparece eso? 

Qué raro. A mí eso no me apareció ni con la penalización.

@allessandraa ¿me puedes ayudar a calcular la penalización por cerrar ya el lunes.

Igual voy un poco justa para poder reabrir antes del 08.01. Es que el super combo es increíble.

La otra cuenta de casa tiene permanencia hasta el 04.03.2026 así que seria una penalización algo mayor.
La idea seria solicitar cierre y supresión directamente, no esperar a incumplimiento.

Mil gracias, se me había complicado...
La adhesión me ha salido automáticamente al crear la regla.

Tras cerrar multicanal por teléfono, me informa la operadora como pedir la supresión de datos para ser nuevo cliente la próxima vez que los contrate, me parece curioso que den esta información, es la segunda vez que me pasa, tendrán orden de decirlo, aunque sabemos que no es necesario para repetir.

Hola! Lamento que no haya funcionado. Pienso que el problema no está en los recibos, sino en alguna otra cosa, como el Plan Amigo, por ejemplo. Doy por supuesto que la tarjeta ya está cancelada. Me temo que te tocará hablar con un gestor del banco.
Saludos.

No creéis que renovarán las promociones?

Te quedan 2 meses.
Te cobrarán la parte proporcional de los 2 meses que faltan. 
Divide los 400€ entre 12, y te saldrá unos 67€ de penalización por ésos 2 meses. 

En mi caso no me dejaba cerrar por tener gastos fraccionados activo. Mira como lo tienes en: Menú->hacer una operación->gastos fraccionados. Tras desactivarlo pude cerrar.