Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
520 / 521

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

A alguien le ha llegado un correo ofreciendole un 8 % en la tarjeta de crédito de cashback 

Si lees por el hilo verás que a muchos compañeros, por estar un tiempo sin utilizar la tarjeta de crédito.

Si, en mi caso no ahora, pero lo he recibido anteriormente 2 veces. Esto lo suelen enviar cuando llevas como 3 meses sin hacer uso de la tarjeta de crédito, no sé si es tu caso, pero por ahí van los tiros. S2!

Exacto, llevaba 3 meses sin utilizarla 

Pues nada, aunque sigo cobrando la de RECIBOS720 y los apartados por la nómina, el incentivo de 400 euros por la nómina (promo colectivos) no lo he recibido. Como no soy de colectivos no voy a reclamar, simplemente, esperaré ya que la promo pone Activa con fecha hasta el 16/09/25. 
Supongo que pasado ese tiempo BBVA entenderá que no he cumplido y me la desactivará y ya podré adherirme a otro promo de nómina del BBVA o llevarme la nomina a otro lado (mientras cobro los apartados por la nomina, que se cumplen entonces ya que son 3 meses creo recordar). No todo va a salir a pedir de boca..jejeje

Buenas, puedes reclamar tranquilamente, pues no piden nada de Colectivos.
¿Cuándo ingresaste la Nómina? 

La 1a en junio, además de la extra. La2a en julio y ahora la 3a en agosto. Es nómina real

Buenas tardes.
Yo también me adherí a esta cuenta recibos 720, la quiero dar de baja mediante la app, y de momento me es imposible, dado de baja la tarjeta débito, también he transferido todo el dinero y la he dejado a 0, por último ya me salta lo siguiente: tienes operaciones asociadas, hay recibos domiciliados en esta cuenta, antes de cancelarla, te recomendamos consultarlos y modificar la domiciliación.
He podido acceder a ellos y los he suspendido, pero aún así, sigue sin dejarme darme de baja.
Me recomendáis alguna otra opción?
Gracias

Mira el servicio de fraccionamiento. Y si no te tocará llamar al sac

Hola peportiz, según esto parece que si?
No hay nada que ponga dar de baja, o yo no lo veo.

Me sale esto si quiero cerrarla:

En mi caso fue el sac quién me dio de baja el servicio fraccionamiento. 

A una de malas si veo que no puedo, acudo a una sucursal que tengo cerca, y que me la cierren, vaya kko para cerrar una cuenta.

Hola @deiviss
Yo tampoco podía cerrar la cuenta.
Primero verifica en todas las promociones que hayas disfrutado las tengas canceladas.
Segundo cierra el resto de productos contratados: tarjeta débito, crédito...
Luego tienes que dejar la Cta a 0 euros.
Y cerrar la Cta.
Si este último paso no funciona, llama por teléfono al bebeuvea y les dices que no puedes cerrar la Cta por la app. Ellos revisarán tu situación y te guiarán para poder cerrar la cuenta.
En mi caso había un servicio activado que me guiaron para poder cancelarlo.
Tras ello, ya se pudo cerrar la cuenta.
Un saludo