Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
568 / 570

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No es que unos clientes puedan y otros no, sino que actualmente la adhesión como "padrino" se encuentra deshabilitada.

Desde el lanzamiento del "Nuevo Plan Amigo" se tuvo la posibilidad de adherirse (y de rebote poder ver las promociones en curso y pasadas) durante cierto tiempo; creo recordar que desde alrededor del segundo trimestre ya no es posible.

Entiendo, gracias!

Vale gracias, aquí nada de nada!

Creo que con un link te puedes adhrir también a la promoción nómina de colectivos. A ver si alguien entendido te puede contestar y enviar link

Sabes si con esta promoción  Plan760  también voy a cobrar por los  recibos, tarjeta y bizum...?

También no, es precisamente el objeto de la promoción.

Enlaces varios de otras promociones:

Claro, para eso es la promoción 

No me deja adherirme a nada, he probado todas las links. He terminado con la permanencia nómina. Mejor cerrar pero me acaba de llegar la bonificación de un código amigo 🤔

¿Alguien podría explicarme así por encima, qué es eso de colectivos cuatrocientos euros, en qué consiste
Gracias un saludo

La promo colectivos, es otra promoción de BBV4 que te da 400 euros por domiciliar nómina (puedes hacer tintos) por importe de al menos 800 euros.

Puedes adherirte siendo ya cliente y en teoría es incompatible con la de 760 porque en esa te pagan 400 euros por la nómina prorrateados durante 12 meses.

Pero en la práctica son compatibles, por lo que recibirías 400 euros por la de colectivos aproximadamente al mes de recibir la primera nómina y otros 400 euros correspondientes a la promo 760, que recibes prorrateados en 12 mensualidades.

Así, por un solo ingreso de nómina mensual durante 12 meses, recibes dos incentivos nómina 400+400

El problema es que ahora el enlace de colectivos para adherirse da error y no sabemos cuando volverá a estar disponible.

Hola

¿Sabes/sabéis de algún truquillo para conseguir fácil y sin coste el cashback del 5% con limite  25€/mes durante 4 meses (o sea gastos de 500€/mes)?

Por si alguien ha probado si validan bien las restricciones de pagos validos que indican en las bases legales? las recargas de P4yP4l, Rev0lut (cargos de financieras y bancos)... ingreso en casas de apuestas, lotería. Me suena haber leído de recargas para wallets de lemonw4y y m4ngop4y para crowlening pero no recuerdo si era para cashback de BBV4.

Saludos

Muchisimas gracias compañero Acropolis, si no fuese por Tí ni me entero de nada..
Un saludo.
  Ya estoy en el Bbva, no si meter tintos con la pensión, he leido que va bien..

Hay más vida aparte del foro de Depos, amigo Ulises.😄😄

Me alegro de verte por estos lares.

Saludos desde Málaga.

Gracias compañero, ahora todo el día mareado con tanto tintorro..jejeje

A mi tampoco y soy "nuevo cliente" hacia años que no tenia cuenta que esta pasando :(