Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
572 / 572

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Lo malo del SAC de BBVA es que te cogen el teléfono tipos que no pueden hacer nada y desinforman más que ayudar. Si os dicen que os llamará un gestor, es mentira no os llamará nadie. Probad a llamar de nuevo hasta que os coja un gestor.

¿Pero has podido acceder directamente por la web para ver tus promos activas, yendo al apartado "Invita a un amigo?

En caso afirmativo, tiene pinta de que tienes el último plan amigo contratado. A mí me sale esto (ver imagen de arriba), y nada más. Le doy al "Ok, gracias" o cierro la ventana con la 'X' y vuelve a la posición global.

Entrando directamente por la web, me sale la imagen que pusiste en el mensaje anterior que le sale a Charly17:

Así que me parece que me va a tocar llamar para que cancelen el Plan Amigacho.

Saludos desde Málaga.

Eso es 😅

La verdad que si, no estan bien informaros 

Pero algún requisito habrá que cumplir con el Bizum si no lo tienes asociado. Hacer uno al mes mínimo o con hacer uno únicamente en toda la duración de la promoción bastaría?

Buenas @anlumar

Estar adherido al plan amichi en si no es el problema. Si no has invitado a nadie y no has utilizado ningún kodigo te lo darán de baja en la misma llamada. Después podrás cerrar la cuenta.
Pero si has invitado a alguien o han utilizado algún kodigo, entonces los gestores tienen que derivarlo a otro departamento que te lo cancela sin coste.
Saludos 😉 

Buenas @marceponcef

Tienes que comprar o enviar a otra persona un bizum de 10€ o mas todos los meses para acceder al máximo incentivo que son 10€ brutos mensuales (120€ anuales)

Saludos 😉 

Imagino que será más bien a otro número que a otra persona. Si tengo un 2º número (para el tema de Bizums), podría enviarme a mi mismo uno?

Buenas @marceponcef

A otro número si.
Por ejemplo yo he realizado un bizum a otro número de un familiar y listo ✅️. Cumplido el requisito bizum.
Lo de mandarse un bizum a un segundo número propio también lo he valorado. Ahora con las tarjetas simyo que tengo, me puedo mandar bizum entre mis números. 
Saludos 😉