Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
557 / 569

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Tengas o no tengas razón, te recomiendo reclamar. Ya pasó en Ibercaja que supuestamente no la teníamos y han ido cobrando todos tras reclamar. Los bancos no es un amigo con el que tengas que quedar bien.

@sergiofc @marceponcef

Yo estoy haciendo tintos en BB.VA y ya tengo en mi haber 3 reclamaciones formales para que me pagasen mis 15€ por 1° compra con la tarjeta de crédito Aqua +. Obviamente resueltas a mi favor y ya me yan abonado el dinero en la cuenta.

Yo estoy con pata negra y no percibo el incentico de los 400€ y muevo cielo y tierra. La base: me apareció en la App la promoción y me adherí. En las bases legales no hace mención a colectivos. Pero es elección de cada uno hacer lo que crea conveniente. 

Ya te digo. Por 400€, con nómina real, con las bases legales sin indicar que sea exclusiva para nuevos clientes, que en las mismas no menciona colectivos para nada, y habíendome salido un banner en la app para apuntarme (como a todos😬), yo muevo cielo, tierra, viento, marea, Roma, Santiago... lo que haga falta.

@sergiofc

La de los 400€ cuándo la habéis cobrado después de entrar el primer tinto ??

Ahora en septiembre llegará mi primer vinito para colectivos 400€ y en octubre ya llegarán vinos para PLAN750 (que estos incentivarán en noviembre, entiendo) con bizzum, Tdebito y recibo 

"yo muevo cielo, tierra, viento, marea, Roma, Santiago... "

🤣🤣🤣🤣 Vamos, la Tierra entera. Iba a tardar poco en dar una vuelta completa.

En menos de 1 mes desde el primer abono del tinto.

Pues les envío mañana una copita a ver si en octubre me dan una alegría 

Y en noviembre llega el goteo del plan760

Hola ! no tendrías el enlace de la promo esa de los 15€ por la 1ª compra con tjta.?? es que no lo veo .. ah ! espera que es la de crédito !!! es que lo ofrecían al reanudar la apertura  de cuenta con la de débito pero era incompatible con los 760 y no caí !!! tnks !!

Exacto, era para el 1° uso de la tarjeta Aqua crédito +. No hay enlace porque te envían un email personalizado donde no tienes que adherirte, solo gastar.

Buenas @mari-carmen2906

Me alegra que hayas podido verlo 😉
Saludos 🙂 

Buenas @redbull

Te deseo suerte con tu super combo jaja 🤣 
La promoción colectivos 400€, al mes aproximadamente de la apertura, cobras el incentivo.
Saludos 🙂 

Al mes de la adhesión o al mes de recibir la nómina ??

Gracias @dac1978.

Buenas @redbull

Yo siempre decía al mes de recibir la n0mina, que realmente no va mal encaminado. En realidad se ha comprobado que es al mes y pocos dias desde la apertura de la cuenta, que en la mayoría de las veces coincide con el 🍷. 
Saludos 😉 

¿Ves la fecha que te pone para cumplir? Pues justo en la fecha del primer mes (claro, habiendo metido previamente la nómina).

Te apuntas a la promo, te sale una fecha (normalmente 4 meses + 2 días desde la adhesión).
Pongamos que te aparece 23/01/2026, pues el 23/10 te ingresan el incentivo.

Por eso hay gente a la que le ingresan el incentivo a los 15 días, y otros justo tras la segunda nómina (porque te apuntas, envías el primer tinto, en la misma fecha del siguiente mes envías el segundo, y premio, pero simplemente es por coincidencia de fechas).

En resumen, por lo que hemos visto la fecha del ingreso del incentivo es fija, esto es, el día que se cumple el primer mes tomando como referencia la fecha límite (o hábil posterior).

Excelente explicación 

Pues en octubre debería cobrar colectivos 
A su vez en octubre inicio PLAN760 (alta septiembre) y en noviembre deberían seguir llegando premios 

Gracias @ravel