Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
569 / 569

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pero si el eres nuevo cliente habrás abierto con alguna promoción 

Buenas @robertl

Yo pude adherirme al plan amichi en la anterior cuenta BB.VA.
Mi pareja por ejemplo no. En la nueva cuenta que tengo ahora tampoco.
Por lo que leí en su dia hay un limite de adhesion y después lo capan.

Saludos ☺️ 

Gracias @dac1978, eso debe de ser, a mí tampoco me aparece.
De momento nos conformaremos con la promo 760, la de colectivos y ahorro nómina del 6% (la TC Cashback 5% me la denegaron), que no es poco.
La primera que espero ahora en octubre el incentivo, es la de colectivos, que me dí de alta a finales de septiembre, y el primer pago de la de ahorro nómina, o a la inversa. A ver si hay suerte.
Saludos!

Buenas amigo @robertl

Vamos prácticamente a la par !!!
Yo tengo alta de 760 a finales de septiembre y dia después colectivos.
En noviembre cobraremos el primer incentivo de la promoción 760 🙂. Cumplo con todo excepto con el recibo de telefónica que cuando cambié el IBAN ya habían emitido la factura. Así que con suerte sería todo 53,33 brutos 😊😇.
La de colectivos a finales de octubre si dios quiere 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 
Nos vamos contando 
Un abrazo 😉 

coño, no sabia eso !!!, pensaba que para enviar por bizum tenias que tener el numero de telefono asociado al bizum de la cuenta bancaria del bbva

He probado y me ha funcionado, bizum desde bbva (sin estar asociado) a otro numero (no vale el mismo numero)

¿Esto de poder enviar bizum sin tener numero asociado solo funciona en BBVA, o tambien funcionaria en otros bancos?

En breve le vemos dando candela en los foros de inversion en bolsa...va cuesta abajo y sin frenos....😁😁😁😁 Billetes4Ulises !!!!!!

Buenas @josepedroche

De momento en BB.VA.
Para lo demás Simyo 🐵 🐒 🦧 🙊 🙈 🙉 jeje
Saludos ☺️ 

A ver si no la he fastidiado.
Cobn tanta cuenta se me olvidó ingresar más dinero para la VISA y me quitaron parte del dinero apartado de la promo. Tengo que volver a añadirlo o se podía usar ?

Lo que sí es que me quedó por debajo de 400€ el saldo un día, haber que pasa ahora.

Ayyyy, que cosas pones..jejeje 

De momento solo vv ba, pero es algo contemplado en la expansión de bizum para todas las entidades. Principalmente para el ecommerce.

Ulises en el mundo de los tintos, eres muy grande 😂

Refresco tu post, @ravel, al que ahora respondo, pues conseguí a la 1ª cancelar las 2 tarjetas (TC + TD), dejé la cta. a cero, me aseguré de no incurrir en ninguna de las 4 causas (hasta dejé en letras rojas "Suspendida" los recibos que en el pasado estuvieron domiciliados) que comentabas en ese súper post, pero me sigue saliendo eso de "No se permite canc. de cta. por tener contratos relacionados" 😢
Ni idea del motivo al qué pueda deberse. Vi también que otros detectaron, o les dijeron en el SAC, que les salía eso por haberse inscrito en algún sorteo (una 5ª causa posible), pero yo nunca me inscribí, motu proprio, en sorteo alguno. Tampoco nunca generé el famoso código "amigüito". Tanto en web como app mis anteriores promos están todas "canceladas" (consultando en web
movil, sin detalle de fecha) y "Finalizada(s)" consultando en web con el enlace mil veces puesto. La "finalizada" más reciente fue la de ahorro n0min4 que finalizó el 23-ago, aunque cobré los últimos 20€ el 9-sep. En fin, que estoy febril, figuradamente hablando, pero no sé la causa tras descartar las 5 previamente consideradas.
En sep volví a darle uso a la TC para el CB 8% máx. por el email que me habían enviado "devolvemos el 8 % sobre las compras que realices con un máximo de 30 €", pero ya me pagaron (como un abono en la propia TC) a finales de sep esos 30€ que luego retiré hacia RVT. Había hecho, antes del abono de esos 30€, ingreso (sin comisiones) de cuenta a tarjeta para dejar el dispuesto a 0,00 y cuando entraron los 30€ los pasé a RVT, de modo que la liquidación de mi TC, que sería el día 5-oct, mañana domingo, fecha por llegar..., que entiendo sería el lunes 6-sep en fecha operación, sería por importe de 0,00 euros, conforme el extracto descargado:

Además, puede cancelar esa TC, como decía, a la 1ª. 
No sé, se me ocurre pensar que a lo peor tengo que esperar al 5/6-oct aunque la liquidación sea de cero euros. No le veo mucho sentido, pero es por pensar algo....
¿Alguna otra idea o sugerencia que pueda explicar eso de que tengo "contratos relacionados" que impiden la cancelación online de la cuenta? Es que llamar al SAC, que además hasta el lunes no estará operativo, me da una pereza enoooorme.

Ulises se está iniciando en el mundo de los tintos, pero seguro que le coge gustillo y en poco tiempo será el más borrachín de todos... 🍷🍷🍷🍷🍷

Pues no se me ocurre qué puede ser...

He estado revisando mis correos (porque yo también recibí la promo del 8% cuando lo tenía todo encaminado al cierre) y recuerdo que me ingresaron los 30€ a mediados de junio, hice una recarga desde r3v0l para llevármelos, esperé a que se consolidara el movimiento, y pude cerrar ese mismo mes de junio sin esperar a la liquidación del 5 de julio.

Espera un par de días, y si sigues sin poder cancelarla tendrás que llamar. No creo que revisen mucho a estas alturas de la película.