Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
610 / 611

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Normal, no me arriesgo con las inmediatas. A mi mujer sí le han pagado, abrimos a la vez, cousa de meigas... 

Si que es raro si...

@prankman @ravel

Para ir adelantando he cancelado las tarjetas de débito y crédito, ya no aparecen en mi área de cliente. 

Esta semana tiene que estar todo finiquitado. O me penalizan automáticamente o lo provoco yo llamando. Pero la cuenta tiene que cancelarse ya. Ya estamos a día 07/12.

Simulando la adhesión a la promo de los 400€ el sistema todavía detecta la nómina domiciliada 😒

Wow!! Eres informático? Porque alucino que hayas descubierto hasta el motivo del código!! Qué bien y qué suerte tenerte por Rankialand.

jajajaja hice mis pinitos años ha 💻

Pero es normal, al tener la cuenta abierta el sistema lo capta. Se entiende que cuando cancelemos todo nos dejará adherirnos. Creo que leí a algún forero que le pasaba eso y cuando canceló todo le dejó. 🙄

Otra opción es pedir supresión de datos, pero no sé cuánto tarda la confirmacion en BB.VA. Si fuese como en Saba que tarda 3 días... 😬 Creo que algún forero la tramitó, pero recuerdo quién.

¿Qué opinas? Nos tiene que salir 100% bien la jugada 🥹

Noooo, me refería (con esa prueba) a que el sistema todavía detecta nómina, así que es imposible que de momento nos penalicen 🤷‍♂️

Claro, seguimos teniendo activa la promo... Pero según las bases legales ya deberíamos tener la penalización cargada 😓 no entiendo nada. O hemos interpretado mal las bases o nos quieren retener 🤣

A este ritmo veo que esperan a nuestro día de permanencia (mía 22/07/2026) para penalizarnos, el 22. 🙈

Y yo cancelando todas las tarjetas... 🤣 Porque mañana no están, que sino llamaba ya.

Buenas. Este mes os han pagado lo del 6% de regla de ahorro??

Creo que todavía no, pero los 20€ ya salen acumulados desde el viernes.

Cobrados hoy día 9 (pone fecha operación día 6).
Y van los terceros.

@ravel@prankman

He llamado a Conecta, pulsando desde mi área personal el número. He solicitado la cancelación de las 2 promos activas que aún tengo (promo nómina 400€ y 5%TC). El gedtor ha pasado nota a Campañas para que las cancelen.

En línea con él me ha dicho, y he gestionado, que tenía que cancelar una opción (habilitada sola) de fraccionamiento de pagos, para que luego no me dé error a la hora de cancelar la cuenta.

Por último, que mañana revise, que debería estar todo cancelado y poder cancelar la cuenta. Que la deje a 0€ antes 😬

Recordad que hace unos días yo cancelé ambas tarjetas.

🥳🥳🥳🥳🍮🍮🍮🍮🍮😍😍😍😍

Añádeme al club, que voy a seguir todos tus pasos!!🤓🤓🤓

Claro, @aniser

Buen club de inconformistas el nuestro. 🤣