Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,67K respuestas
Página
451 / 453

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Creo que el problema va a ser el que te comenta @acropolis y que te habrán contabilizado las 2 como de mayo

Los tintos inmediatos desde DB hay bancos que se los beben y otros no

Dejo un enlace con los bancos a los que se puede hacer tinto inmediato desde DB y los confirmado que no lo aceptan y hay que hacerlo como ordinario:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=30#respuesta_6831995

Al BBV4 hay que hacerlo como tinto ordinario.

Buenas, 

Según las bases de la promo nómina de marzo, el ingreso del incentivo se realizará pasados un minimo de 45 días y hasta 6 meses desde que se cumplen los requisitos.

Sé que aún estoy dentro del plazo, pero me gustaría saber si hay casos similares al mío (bodega DB, primer tinto fallido, dos nóminas el mismo mes) para hacerme una idea de si han cobrado y cuando.

Saludos,

me faltó comentar que fue un tinto ordinario desde D B hacia el VVBA ... osea que algo falló al harcerlo desde D B.

Buenas,

Gracias por tu respuesta. Pensaba que VVBA tenía un día de corte. En mi caso, las nóminas reales pueden caer dos veces en un mismo mes, un mes me la ingresan el día 2 y otra el mismo mes el día 28. Entiendo que debe haber algún día de corte (ej. antes del día 5) para que no computen como una sola nómina.
A ver si con el ingreso de junio se resuelve :)

Saludos,

Buenas,

Gracias por tu respuesta.
He tenido problemas con los tintos inmediatos desde DB hacia VVBA y OB, no se codifican bien como nómina. 
En cambio, en SABA, ABA y UNIKK sí los reconoce correctamente.

Saludos,

Buenas,

Enviaré el tinto de junio a ver si hay suerte. Por lo que comentáis, el incentivo llega pocos días después de recibir la nómina. Ya os contaré.

Saludos.

Gracias por el enlace. La mayoría de casos de tintos enviados desde DB que no se codifican como nómina los he descubierto por prueba y error, no sabía que alguien ya lo había detectado :)

Saludos,

Dudo mucho que haya alguien en una situación similar puesto que son unas condiciones muy particulares.

Buenas @rdb78

Muy interesante.
Promoción n0mina de 250€ brutos como yo, y te has adherido a la de colectivos sin más...ni cierres ni nada. Muy interesante.

No se si antes de terminar la permanencia lo Intentaste  (por curiosidad). A mi siempre me ha salido esto:

saludos 

Buenas @fourroses

Las bases ponen de 45 días a 6 meses para recibir el incentivo.
La realidad es que se cobra al mes siguiente de llegar la primera n0mina o la segunda.
Casi siempre después de la primera.
Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas, una duda que tengo. 
Ayer día 10 Vodafone ya cobró el recibo de la cuenta del BBV, y es mi último mes de la Promo de los Recibos Plus (a principios de Julio me pagarán los 60€ que faltan). 
Quería saber si ya podría domiciliar el recibo en otro Banco, ó tengo que esperar a cobrar a principios de Julio (la verdad me interesa cambiar la domiciliación cuanto antes). 
¿Alguien en la misma situación?.
Saludos 

Yo entiendo que sí, ya que el último recibo necesario ya ha sido domiciliado.

No sería exactamente el caso, pero yo realicé un cambio de domiciliación en uno de mis recibos para aprovechar también la promoción de UC y no tuve problema, pues el recibo del mes anterior se contabilizó igualmente.

Hola buenos días compañeros,me podéis decir que promoción hay ahora en el BBVA por domiciliar la nómina muchas gracias