Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
565 / 569

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @ulises2345

No has podido abrir la cuenta al final?
Puedes acceder a la aplicación?
El tema del SMS, accede a los mensajes y en las tres puntos que aparecen arriba a la derecha revisa que no estén en archivado o spam y bloqueado.

Saludos ☺️ 

Acabo  de abrir la cuenta hoy con la promo 760. Intenté adherirme a la de colectivos y me dice lo sentimos no puedes porque no está vigente. Igual hay que esperarse un poco? Que alguien me ilumine si tiene idea please 🙏

Buenas @gravina

Algún compañer@ le ha fallado al intentar colectivos el mismo dia de la apertura PLAN760.
Yo me esperaba a mañana.
La promoción de colectivos la han prorrogado hasta el 31 de octubre

Saludos ☺️ 

Efectivamente en estos momentos da error (promoción no vigente), pero se amplió hasta el 31/10. Supongo que alguien en vvba se ha olvidado de darle al interruptor de prorrogar promo 😒

Espérate a mañana.

PD: A malas puedes apuntarte a la de los 350€ 😬

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

Es otro error, Dac, dice que no está vigente. Es como si realmente hubiera acabado el 31/09, como estaba previsto. Entiendo que en los próximos días (quizás mañana ya) debería estar solucionado.

Buenas @ravel

Si si ya estoy leyendo en otro hilo, aunque algun compi ha podido hoy. 🤔🤔
Mañana posiblemente le den al botón 🤣🤣

Ulises, al final BBV4 ha prorrogado la promo 760 hasta el 08/01/2025, por lo que si no has completado el proceso de alta podrás hacerlo con más tranquilidad.

Si no te ha llegado el sms que comentas llama para que te lo solucionen.

Tienes prórroga en la promoción 760, así que llama por teléfono si tienes problemas para abrirla 

Me autorespondo, he dado de alta a mi mujer ayer  poniendo ama de casa e ingresos por alquiler turístico (lo cual es cierto) y ha tragado, por ahora no han pedido nada a mayores. 

Hay que hacer videollamada para darse de alta, ayer tramite el alta pero algo no va bien y no había opción de vídeo llamada,no la hice.

Sigue intentandolo a mi me dejaban esperando y luego me daba error pero al final si funcionó 

Muchas gracias!tiene sentido lo de que la promo no funcione si la han extendido y se les pasó darle al click.
Entonces a ver si me entero...
Yo hace años que no tenia cuenta pero jamás cerré multicanal porque no sabia ni que era eso.
Entonces me consideran "nuevo cliente"? Me salio la opcion de la tarjeta al 2% al abrirme la cuenta pero la rechacé!Ya ahora no puedo pillarla?
En promociones en la app no me sale nada.
Y la promo de los 350 en que se diferencia de la de 400?
Hay alguien que haya cobrado la 760 y la de 400? 

Os cuento. He rellenado a todos los datos, se va a dar el dni, por las dos caras, una foto de mi cara. He metido la contraseña. He entrado en. En el BBVA. Y ahí? Indica que hay que hacer la videollamada. Lo he intentado poner el PC quince veces, sí. No había manera de que se pusiera un gestor? Me he pasado a la pepe del móvil, y a la primera me la he cogido un gestor. Y no hay manera? De que vean el dni y mi cara ay. Lo he intentado un montón de veces? Que no, que no, que no, que no, que no. Y al final los he mandado a hacer gargaras, y le he dicho, anula todo. Y todo anulado. O sea, que de momento nada, ya veremos mañana pasado, si vuelvo a darme de alta. Qué asco. Con lo fácil que es? No he hecho con veinte bancos diferentes. Héctor del BBVA que nos tengo atravesados? Si, cada vez que pasa por una estafetaminan ganas de meterle una pedrada a la cristalerajejeje 

Sabeis si se puede dar de alta el PLAN760 EN LA ESTAFETA O LA OFICINA..?

Se puede dar de alta el Plan760 en la oficina del Bbva...?