Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
515 / 516

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muchas gracias, y muy bien recibida! :)

Sí, ya tengo cuenta con BB.VA. 

¿Adherirme cómo?

¿No tendría que esperar a que primero se me acabará la de recibos 720? (se me acaba a finales de agosto)

Yo estoy con ambas, recibos 720 y nómina colectivos y mucha gente también.

Si te deja adherirte a la de colectivos, cobrarás ambas.

No tengo nómina de colectivos, tiene que ser la promo de los 400, o la de 760.

¿Se puede con la de recibos 720, y luego la de 760? 

La promoción colectivos es la de 400 euros y la cobras si te adhieres a la promo y domicilias nómina (valen tintos) por al menos 800 euros durante 12 meses.

Esa promoción es compatible con la de recibos 720 que tienes actualmente.

Como comentas que finalizas la de recibos 720 a finales de agosto, puede que no te convenga adherirte a la de colectivos y cuando finalice la de recibos 720 cerrar cuenta y abrirla nuevamente con la promo 760.

Además hoy mismo un compañero que está con la promo 760 ha intentado adherirse a la de colectivos y parece que le permitían hacerlo, aunque no ha llegado a firmar.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=88#respuesta_6928570

Muy bien explicado todo! Claro y detallado!

Estoy flipando con la bienvenida que tengo en ese foro...no me lo esperada de verdad! (en el buen sentido, obvio).

MUCHAS GRACIAS!

Eso es lo que haré...conforme se me acabe la promoción de los recibos 720, cerraré la cuenta, e intentaré volver a abrir una nueva para la promoción de los 760. 

Cuando cierres cuenta en BBV4, llama también por teléfono para que te cancelen el usuario multicanal y espera unos días para abrirla nuevamente con la promo 760, ya que si no lo haces así seguramente no te considerarán nuevo cliente.

Buenas @rofonmar

Yo por ejemplo, si tuviera la cuenta abierta ya y con la promoción de recibos 720, me metería en la de 400 (colectivos). Es lo mas rápido y es una promoción contrastada. Además el incentivo lo pagan al mes después del primer tin.to.

Si quisieras cerrar y volver a abrir hay 2 opciones:

La promoción de los 450€ y la de los 760.
La de los 450€ me gusta:
1) 50€ por la primera compra con tarjeta. Pagan el incentivo en 48 horas
2) 400€ por la n0mina. Pagan el incentivo al mes de ingresar la primera n0mina.

En mes y pocos tienes todos los incentivos (450€)

La promoción 760 a mi no me gusta:
No tengo recibos ni bizum y pagan mes a mes todos los incentivos incluidos los de la n0mina.

Conclusión: en tu situación me quedaba con la de colectivos.

Un abrazo 🤗 

La promoción de los 400, pide que pertenezcas a un colectivo y que se acredite:

"Oferta válida para altas de nómina nueva hasta el
31/08/2025. Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo y mantener la domiciliación de nómina al menos 12 meses. "

Yo no pertenezco a ningún colectivo, ¿lo suelen pedir de normal? 

Buenas @vicanas

No te preocupes.
No piden acreditación ninguna 😉
Un abrazo 🤗 

Abrí la cuenta el 20/06. La semana pasada reclamé que no me llegaban las tarjetas. Hoy recibo las 4 juntas.

BB.VA sabe que repito natillas y me está haciendo señales 😎😏 "A mí me daban 2".

EDITO. En las tarjetas no aparecen datos, ¿Da igual cuál destruya? 😶 Duda existencial...

¡Hola a todos!

Me he dado de alta en la promoción de colectivos trae tu nómina por 400€ (de bodega). Al finalizar me sale esto. ¿A alguien más le ha salido? ¿Consejos?

Nada, eso es por si quisieras que BBV4 le dijera a tu empresa que has domiciliado la nómina con ellos y que la tienen que pagar en esa cuenta.

No pongas nada y pasa de eso, y una vez adherido ya haces tus tintos cuando mejor te venga.

Buenas @allessandraa

Tienes que quedarte con las últimas que contrataste, en el sobre te sale la fecha de la última contratación.

Si haces una prueba y metes una de las que están canceladas en el cajero te dará error.

Saludos 😊