Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
762 / 763

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Era la Promo anterior de 243€ por ingresos recurrentes y dos recibos. En navegador tampoco. Debería salir algo, no? 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo sin darme de baja pude apuntarme a la del iphone

Sigue intentando inscribirte en la promo 840. 

En mi caso sin cerrar cuenta ( con ingresos recurrentes en la anterior promo) en mayo me pude apuntar 

No creo que la mejoren, para mi la promo 840 es una muy buena promo.

Lo único porque te coge un bizum, que los recibos y el ingreso los haces en un minuto.

Hola. He estado leyendo varias páginas atrás y veo que es bastante aleatorio el poder contratar, y la gran mayoría la anterior promoción la hicisteis con recurrentes. Hay alguien que se haya podido inscribir habiendo enviado tintos en la anterior promo? Porque también he leído a algunos que llamando al sat le han mandado los contratos, pero en mi caso habiendo enviado tintos me da reparo que puedan hurgar. 

Muchas gracias @siria1, @reich-d

Volveré a la sucursal a ver si me toca otro gestor y al menos me pide que le enseñe una nómina. La vez anterior me despacharon sin pedirme nada, les bastaba con lo que indique en el formulario de creación de la cuenta.

Hola a tod@s,

Alguien hizo la adhesión a la promo después de haber realizado el ingreso? Yo me apunté a la promo a principios de septiembre y tenía ingresos en agosto, y me dice que no cumplo...

Alguno cumpliendo condiciones desde agosto le pone incumpliendo y se ha quedado sin cobrar? Además domicilie recibos e hice los Bizum. Como se puede reclamar? Envié mensaje al SAC y dicen que no les consta que tengo nomina pero en las bases admite ingreso recurrente. Que hacer en estos casos?

Muy buenas @sase

La promoción me aparecía en finalizada y al poco tiempo desapareció de tus campañas.
Aproximadamente 1 mes y medio después pude acogerme (sin cerrar) a la nueva promoción 840€.

Los recibos te valen los que ya tengas. No es necesario meter nuevos.

Si ya has terminado la permanencia de la promoción anterior, inténtalo sin problemas. Si no te deja, te saldrá el astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀

Un abrazo 😉 

Muy buenas @manbrea

A mi me bloquearon la tarjeta de crédito 💳 por intentar hacer recargas con revoluti. Tuve que llamar para desbloquear. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @ravel

Enhorabuena 👏 por esa adhesión a la promoción 840€ 🥳🥳🥳🥳

Un abrazo 😉 

Muy buenas @tubo86

Me alegro de que te haya valido la guía de contratación.
Recuerda que para esta promoción valen los ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1.500€.

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Un abrazo 😉 

Muy buenas @javihdezpal

Misma situación que yo.
Promoción 243€ netos finalizada permanencia. En tus campañas me salía finalizada y posteriormente desapareció.
1 mes y medio después (sin hacer nada diferente) y con la misma cuenta pude adherirme a la promoción actual 840€.
Ve intentandolo. 

Un abrazo 😉 

Lo más probable (supongo que sería lo más lógico) es que no tengan en cuenta ningún movimiento anterior a la adhesión.

Habiéndote apuntado en septiembre la primera revisión sería el 08/10 con lo acontecido desde que te apuntaste hasta final de mes (septiembre).

¿En qué fecha te adheriste a la promo?
¿Cuándo entró el primer ingreso tras la adhesión?
¿De qué cantidad?
Guía Básica