Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
763 / 764

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola a todos, pregunto por si a alguien le ha pasado y como lo ha podido solucionar.

Mi madre se esta intentado abrir la cuenta del Santander para acogerse a la promo de los 840€ (yo ya la tengo y mi hermana también y sin problema), pero no le hace correctamente la validación de la identidad con la "video identificación".

Hemos probado con 2 moviles diferentes, en distintas zonas de la casa, con distintas luces y nada siempre le llega un correo de que no ha sido posible verificar su identidad.

En el correo que le mandan le dicen que vaya a una oficina para que se la verifiquen, pero ha ido ya dos veces y le dicen que eso no es posible, que si quiere ellos le abren una cuenta... 

Os ha pasado y lo habeis podido solucionar?

Muchas gracias a todos.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Enhorabuena @ravel 🙌🎉🥳💸 Una buena promo, fácil de cumplir y solo con ingresos recurrentes. Bien por Santa♨️🙌

Ya sabes que el astronauta está "a mi lado, esté donde esté". 🤦🏻‍♀️

🤣🤣🤣

Yo creo que la única opción (si tienes posibilidad) es cambiar a ingresos recurrentes, y que el sistema 👨‍🚀 deje de detectar que tu nómina 🦵🏿 está ahí.

Hola hispaher69,

Te recomiendo que les llames (al teléfono de sant...) si no tienes alguna llamada perdida que empieza por un número 800... Les comentas que la titular es tú madre (tú madre tiene que estar presente en la llamada para identificarse...) ellos te van a volver a mandar otro enlace para la identificación de video llamada.

Antes de realizar la videollamada. En la app borra la memoria cache de la app de Santander intenta no estar conectado a una wifi y durante la video llamada no puede haber nada detrás de la persona titular de la videollamada (si es un fondo blanco mejor) y muy importante no puede haber nadie más que pueda salir en la video llamada y sobre todo no puede haber ruido ni otras voces. Si no, no te la van a dar por válida.

Sí, lo he pensado. Retirarla para que en octubre no me entre la nómina (valorando abrir Ib4rkk 20k al 5% con 🦵🏿 y 🍷 a Santa♨️ para la🏠), que justo es cuando finaliza la promo y, supuestamente, desde el 01/11 habrá una nueva o esta promo la prorrogarán.

Lo único, que por la cuenta recibo ingresos, y eso no lo puedo cambiar, aunque sí minimizar (en octubre). Y recordar que tengo Cuenta Santa, no Online.

Pero si envías 🍷 a Santa ♨️ creo que estaremos en las mismas, lo gestionará como nómina 😕

Por lo que he visto, el importe de las transferencias (que no son 🍷) no influye a la hora de apuntarse. Yo cada mes le meto 8k del tirón.

No es la primera vez que a alguien le falla el proceso de videoidentificación y el sistema le remite automáticamente a una oficina. Allí validan su identidad en persona y se quedan con una copia escaneada del DNI. Lo que te han dicho en esa oficina no es normal y probablemente se deba a que el empleado no quería complicarse o no sabía cómo gestionar el alta de la cuenta online.

Te recomiendo dos opciones:

1. Cambia de oficina: Ve a otra sucursal del Santander. Allí deberían poder finalizar el proceso de verificación de la cuenta online sin obligarte a abrir una cuenta distinta (que probablemente tenga comisiones).
  2. Prueba los consejos del compañero @distrito-0

Me refería a quitar la nómina para que en octubre no entre en Santa♨️, ni tampoco ingresar 🍷. 

Para las condiciones de gratuidad de la Cuenta Santa sirven ingresos recurrentes de 600€. Entonces sería dejar octubre sin nómina y probar en noviembre a ver si cuela.

Ya me han hecho la revisión anual de la hipoteca, que entra en vigor este mes, y por eso quería probar. Lo que no me especifica el contrato del préstamo hipotecario es si los 12 meses tienen que tener el ingreso de la nómina (es lo que me come el coco), porque para los recibos y operaciones de tarjeta sí me aparece la comprobación de los 3 meses anteriores a la verificación anual.

🙄 Quizás toque arriesgar...

ahhh, ok, ok... habiendo hipoteca de por medio toca consultarlo con la almohada 🙄🛌

Hola, estoy intentando hacer una transferencia inmediata y no me deja hacerlo, me sale un mensaje que dice que hay avisos en mi cuenta, la he hecho estándar a otra cuenta Santander y me ha dejado pero no ha llegado a destino, se supone que entre cuentas Santander las transferencias son en el acto, sabe alguien que puede pasar?

Saludos 

Sí, de s4nt4 a s4nt4 es inmediata, aunque la envíes estándar.

Si tú no ves ningún mensaje con información que detalle qué puede estar ocurriendo mejor llama al 915 123 123 y que te expliquen ellos lo que pasa.

Buenas tardes, alguien sabe si la promoción de los 840€ es compatible con la del iPhone?
Es que no hace más que saltarme cuando abro la aplicación....Gracias.

No son compatibles. Aunque te aparezca el banner, si intentas apuntarte no te lo permite y si preguntas te responden que son excluyentes.

Muchas gracias por la aclaración.

Todo apunta a que tienes un bloqueo en la cuenta...
Pero para salir de dudas llama o acude a la oficina 
Guía Básica