Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
761 / 763

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Enhorabuena!!! 🥳💸🎉 El primero hace más ilusión y encima con ese "incumpliendo" del SAN nos infartamos 🤣🤣

Bueno, un día tarde no pasa nada pero que no se vuelva a repetir!! jiji

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿Cómo se llama tu cuenta? Ahí está la clave, yo tengo ambas cuentas y se llaman "cuenta colectivos" y "cuenta online".

Para acreditar esa condición de funcionario se hace en oficina aportando documentación, dices ya haberlo hecho y además así constas en sus sistemas según te han comentado.

Ahora te tocará disfrutar de la promo y bodega 💖

A veces no te deja apuntar a la próxima campaña y sale ese famoso astronauta que a nadie le gusta ver 👩🏽‍🚀🤣

Intenta si puedes igual que el compi ravel, así no hace falta cerrar la cuenta y puedes continuar con la nueva campaña 840.

He intentado hacer una recarga elevada con la TC a Revolut 

Ahí estará el problema ☝🏽

¿habías usado antes la tarjeta? 
¿habías hecho más recargas con rev?

¡Me pudo el ansia viva! 😂😂

Lo mismo me tenía que haber esperado 1 mesecito más, esta promo teóricamente acaba a finales de octubre, quizás la mejoran vistos los movimientos que se están produciendo en otro bancos.

Al final no dejan de ser 420€/año por ingresos + tarjeta o bizum + recibos... en realidad de lo peorcito que hay actualmente (con permiso de caichab e imagina).

@acropolis

4 compras en Mercadona y una recarga de 10€ 
Con la de 500€ salta la liebre 

Todo suma, a mí no me parece mala promoción, lo importante es que sin gastar dinero lo ganamos 🤑

Yo hubiera hecho lo mismo, fue @artsano el que pudo hacer como tú ahora de solapar ambas promociones en el último mes (ahora que lo leí en páginas anteriores) y sigue cobrando así que sin problema.

Las primeras recargas deben ir poco a poco y distanciadas en el tiempo, no seguir intentándolo si te bloquea esa operación... Yo no llamaría, deja algún día y haz recarga de por ejemplo 40€. Si no te deja úsala para otra compra real y lo intentas pasados unos días.

Eso haré 
Me he precipitado un poco 😉
Miraré también la opción PayPal 
Gracias 

Mejor no haber llegado a que hubieran bloqueado las recargas de rev con esta tarjeta, hay a quién le ha pasado y no la puede usar así... luego podrás hacer recargas altas pero de momento como te dije.

También ten en cuenta que la facturación cierra el último día del mes y las "compras" no se consolidan el mismo día que se hacen, entonces no hay que apurar hasta finales.

Para conseguir los 10€/mes son al menos 1.235€ de gasto 💳🤑

Pues sí, ciertamente sin gastar.

Al final yo no voy a hacer nada distinto a lo que ya hacía, al ser mi bodega principal voy a seguir ingresando dinero cada mes (mucho más de los 1.500€ que requiere la promo), y continuaré pagando de forma automática con tarjeta de crédito una suscripción que ya tenía. Tengo que pensar el tema de los recibos, a ver cómo puedo automatizarlo. No sé si los recibos de caichab los da por válidos.

Me sale esto en mis campañas, en finalizadas no sale nada (solo que aun no tengo ninguna campaña finalizada). Si intento adherirme a la Promo nueva dice que no cumple algún requisito. Según tengo apuntado el primer ingreso recurrente fue 03/09/2024, por lo tanto ya le he hecho 25 ingresos. #Dac1978

¿Era ingreso recurrente o n0mina? Prueba desde un navegador, incluso en modo incógnito, en ocasiones la consulta de promos en curso/finalizadas falla (no muestra toda la info).

Lo hemos hecho tal cual dijiste aquí, ahora a ver si llega la nomina y pagan el incentivo

Sin dar de baja la cuenta y abrir de nuevo? 
Guía Básica