Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
784 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cuando pulsas la opción añadir dinero no te salta una pantalla con un iban??a mí ayer me dejaba añadir directamente pero ahora salta la pantalla con un IBAN propio de PP
Edito,están cambiando cosas.
Ahora si me aparece para añadir directamente.
Comentar por si no lo sabéis que nos están dando un IBAN a los usuarios de pp

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Lo has hecho en la oficina? a mi no me deja porque me pone que no cumplo condiciones

No, en APP, en oficina si no puedes hacerlo en APP complicado, a ver sí tienes suerte...

Menos mal, al leeros ya estaba pensando en otras opciones para esta promo 🤔

Sí, yo al leerlo también me di un susto pero entré corriendo en PayPal y todo está correcto.

Sí, he visto que estabais comentando lo del IBAN de PayPal en el hilo del modelo 720

Coincido en que a no ser que vea una explicación que me convenza, en principio los datos de la cuenta PayPal voy a seguir poniéndolos como en los años anteriores en el 720

Entonces lo ideal es apuntarme en octubre antes que acabe la promo y no mandar el ingreso hasta que ya cumpla los recibos pq la tarjeta si la tengo solo es cuestión de gastar 10 euros con ella. Para potenciales por lo q decís como la tarjeta no siempre la dan tocaría el bizum...pero más adelante se puede cambiar bizum por tarjeta no? Quiero decir que no te vincula la elección de lo elegido para siempre 

Yo igual respecto al 720 pero está tarde no me dejaba la opción añadir dinero desde la propia app de PayPal y me remitía directamente a que hiciera el ingreso desde mi cuenta origen al iban de PP .Están cambiando cosas,cuando se consolide veremos si deja de estar la opción de añadir dinero directamente y te remiten a que hagas el ingreso desde la.cuenta origen con lo cual ya no habría recibos

A ver si PP te lo ha capado.

Yo sigo pudiendo hacer recargas con cargo a la cuenta de Santa sin problema.

Hola gente! Una consulta rápida, desde los cántabros, se pueden hacer 🍷 inmediatos a Lennon y se los traga? Alguien que haya probado? Graciaaas

No sigo ese hilo pero si que he leído que hasta 50k no hay que hacer el 720. ¿Podrías explicar como es que lo haces, tienes una cuenta o algo con ellos?. Yo es que lo uso para compras esporádicas y generar algún recibo.

Saludos.

Perfecto,

Tuviste que llevar algun doc impreso que acreditara colectivos?

Tengo depósitos en el extranjero a través de Raisin y me toca presentar el 720

Si solo tienes en el extranjero PayPal no creo que llegues al saldo de 50k para tener que presentarlo

Como lo hice allí, in situ, le mandé la última nómina por correo electrónico a la persona que me atendió. 

Con esto dieron por acreditada mi pertenencia al colectivo. 

Todo fue rápido.

Saludos

Ah, entiendo. Pero sigo sin entender porque hay que sumar, a lo que se tenga en depósitos y/o cuentas en el extranjero, PP si es solo una pasarela de pago, o eso creía hasta ahora.

PP lo tengo pero en España aunque se que es luxemburgués, tampoco veo que sea un banco hasta ahora que decís que os sale un iban.
Guía Básica