Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
760 / 763

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola, una pregunta fuera del tema del cobro de la promoción... ¿cómo puedo averiguar si mi cuenta online del Santander es normal, colectivos, etc.? 

Recientemente me abrí la cuenta accediendo a "Abrir Cuenta Online", en el proceso indiqué que era funcionario, y hasta hoy nadie me ha pedido nada para acreditarlo. Fui a sucursal con una de mis nóminas, donde no les hacía falta, que si en el apartado FIOC de la app pone la Administración para la que trabajo, pues ya está (lo que pone es lo que indique en el formulario de creación de la cuenta). He llamado a línea Santander y no supieron decirme si estaba registrado dentro de algún colectivo.

¿Alguien podría explicarme qué pasos tengo que seguir para que el banco me registre correctamente como perteneciente a un colectivo? Voy con ingresos recurrentes (la nómina está en una promoción de otra entidad), así que no tendrán disponible la información del pagador de mi nómina como modo de acreditar mi pertenencia a un colectivo.

Muchas gracias.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Mil gracias 😊

Hola @dac1978

Mil gracias. Claro... Ese ha sido el fallo...que es la promoción actual, y pensábamos que también era hasta el día 8. 

Así que SOLUCIONADO. 
Mil gracias a todos 

Aunque, mira, me acaba de mandar sus movimientos, entonces entiendo que hasta octubre no cobrará verdad?

Muy buenas @nataliacasle

Correcto ✔️
Tiene que cumplir con los requisitos desde el 1 de septiembre hasta el 30. El incentivo lo cobrará en octubre.

Un abrazo 😉 

❤️❤️❤️ 

Gracias!!

HOla Dac, 

¿ Cuanto te tardó en desaparecer?  En la fecha de finalización?

En mi caso, la promo famosa de los 300e me aparece en Finalizadas (ya hice 24 ingresos recurrentes de 600), pero indica fecha adhesión (4/9/24) y fecha fin de permanencia 1/10/2026, así que supongo que hasta mínimo esa fecha no se puede hacer nada extra.

Humm, mientras te escribo veo otro mensaje tuyo que tardaste  mes y medio, entiendo que hasta que te apareciera la campaña. Y si los recibos ya los tenías allí, hay que meter otros diferentes?

La cuestión es que a mi la campaña me sale y con el botón de "me apunto", pero no me atrevo a pulsarlo todavía.
Gracias.

He intentado hacer una recarga elevada con la TC a Revolut y me la deniegan por seguridad , que llame al 915123123 , sabéis si desde ahí la autorizan?  o toca buscar alternativas

Pues estando en el mismo caso que tú (me aparece en Finalizadas, fecha adhesión 13/9/24, fecha fin de permanencia 1/10/2026), me deja apuntarme 😱😱😱

No me sale el astronauta 👨‍🚀 No sé si tirar para adelante, o esperar al 01/10...

@allessandraa, @reich-d, @acropolis, @dac1978, @aprendiz76

HOla, 

Pues voy a esperar a ver qué te contestan. En cuanto a los recibos, mantienes los existentes y ya computarán ?

Lo del astronauta no sé a qué os referís, voy a leer mensajes atrás a ver.

A  tomar vientos, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy 😬

EDIT: Recibido correo conforme estoy correctamente inscrito en la Campaña Ingresos 840€ 🎉🥳👯‍♀️💃

Me adherí a la promoción de los 300 euros máslos 50 por pertencer a un colectivo, ya era clienta del banco, cobré ambos importes, imagino que lo sabrás cuando cobres 

El astronauta sale cuando no puedes apuntarte, te dice que no cumples los requisitos.

No tengo recibos. En la promo anterior iba con ingresos a partir de 600€ + 1 uso de tarjeta de crédito (aunque cobré 400€ en lugar de 300 🤭).

Así que seguiré igual: ingresos (para luego emitir los 🍷🍷), la tarjeta para sustituir al Bizum, y meteré dos pyp (así re-estreno mi cuenta recién desbloqueada)... o quizás sirvan los recibos desde caichab 🤔

¡¡ Enhorabuena @ravel !! 🎉

Que ganas tengo yo de acabar mi permanencia para pillar la 840...

Ya hubo quién compatibilizó el último mes con ambas promociones!! La anterior fue incentivo único, yo sí que me apuntaba 😍

jajajaja que ansías, no has dejado que te dijéramos 🤣🤣🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Guía Básica