Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
771 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas, 

Estoy intentando crear el depósito al 3'55% del Santander. Hago el amago de la transferencia a MY y me salta el banner, pero cuando selecciono la cantidad por la que quiero hacer el depósito y le doy a continuar, me salta este mensaje: "Actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección", y ya no me deja seguir. 

Estoy haciendo algo mal?

Gracias 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

¿La cuenta del Santander es de creación muy reciente? Puedes necesitar esperar hasta 4-5 días, antes de que salga el banner, y de que luego, al pinchar en él, te aparezca la opción del depósito que te hayan mostrado en el banner.

Otra posibilidad es que, en la cantidad que has elegido constituir, hayas puesto un valor menor que el mínimo que requieren algunos de estos nuevos depósitos. Suele ser 5K ó 10K.
Aunque esto está más asociado a otro tipo de error, que luego te dice que el depósito estará al 0% de interés.

En el hilo específico de ese tipo de depósitos, tienes mucha más información que aquí, y mayor "audiencia" para que te respondan cuestiones.

Pues la cuenta la he creado hoy mismo, el banner sí que me salta pero no me deja crear el depósito, tendré que esperar unos días entonces como me comentas.

Muchas gracias!!

Buenas tardes, una vez contratado el deposito 3,5%. Cuanto tarda en aparecer en la cuenta?.  No lo encuentro por ningun sitio y el dinero sigue en cuenta. Gracia.

En mi caso, siempre ha sido inmediato. La única vez que se retraso, fue porque no habia firmado uno de los dos documentos. Ves a tu buzón en la app, comprueba que no tengas nada pendiente de firmar.

Muchas gracias, he tenido que firmar 4 veces para que salga como correcto, pero lo consegui... Aunque el dinero sigue en cuenta, imagino que mañana se actualizara todo.

Acropolis a mi me sale el deposito al 3% con el amago a Myinvistor, igual se han prcatado de las cancelaciones de los depositos del 3% para meterse en el  del 3,5%, ese no me sale.

Acabo de abrirme la cuenta y adherirme a la promo 840. En teoría ya puedo enviarme los ingresos, activar bizum y hacer los envíos y mismo para recibos?

Si

Una pregunta. Una transferencia de un pago sirve como recibo para la promo? Gracias 

Una transferencia bancaria ordinatria no sirve como sustituto de un recibo para la promoción. Debería ser un recibo domiciliado, que es un cargo directo (tipo SEPA) emitido por una empresa con un código de formato de cobro.

Tienes que salir de la aplicación y en 15 minutos,se te habrá formalizado todo.Hay veces que no te quitan el dinero de la cuenta y otras veces no aparece el dinero ,ni el depósito.Cerramos la aplicación y le dejamos unos minutos y magia….. todo está en su sitio.

Me uno a esta pregunta que no encuentro respuesta en el hilo.
A mi me acaba en noviembre los 24 meses de promocion de los ingresos recurrentes, nunca he tenido nomina. Podria hacer la del iphone 18?
Gracias
Guía Básica