Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
389 / 440

Re: Cuenta nómina banco Santander.

En mi caso sigue sin cargarse esa información 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pero los códicos siguen funcionando 

No sé si estará volviendo a fallar pero me vuelve a poner incumpliendo la campaña captación nómina...

Perfecto 

Un tema, no he recibido ninguna tarjeta física del santa, si me aparece en la app una tarjeta como no activa , no envían un formato físico? Me extraña que tarde tanto hablamos de unas dos semanas casi desde que abrí la cuenta 

Buenas @nestor221

La promoción MGM  de los kodigos amichi sigue apareciendo en campañas, porque aun hay apadrinados que no han terminado de cumplir condiciones (ingreso ➕️ 2 recibos y/o movimiento con tarjeta de crédito 💳).

Saludos 😉 

Buenas @humilde

Lo acabo de mirar y de momento correcto en mi caso 👇

Saludos 😉 

Buenas @bixin

Yo abrí la cuenta S4ntander en oficina y creo recordar que la recogí allí mismo.
Yo con el tema tarjetas he tenido de todo. Algunas como la de Zetelem, Kkmar y la anterior de BB.VA no las recibí nunca.
Si ves que no llega, reclamala.

Saludos 😉 

Ya comentarás si te responden algo al respecto del cambio de día para la revisión de cumplimiento y también de porqué las bases adjuntas en el apartado de campañas tienen un período de fechas de la promoción que no concuerda con tu fecha de inscripción a la campaña.

Yo soy de los de las revisiones del 20, no sé si tendrá que ver porque a mi pareja que es del 8 sí que le sale cumpliendo...

Qué fenómeno eres, no se me había ocurrido 👍👏

Eso quisiera, que me aclaran el porqué de los cambios pero son expertos en dar largas 🤦🏻‍♂️

A mi me ha llamado la atención este mensaje que me ha llegado de Santa en la app:

"Hola, Queremos informarte de que hemos actualizado la Información sobre protección de datos de Clientes. Estas son las principales novedades:

[ continúa...]
  •  Incorporamos dos nuevos consentimientos: (i) para consultar tu actividad económica en la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y (ii) para utilizar únicamente tus preferencias internas en  acciones comerciales basadas en interés legítimo.

•  [continúa]...

Me llama la atención "para consultar tu actividad económica en la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)"  . ¿Podría ser una medida para detectar tintos por debajo del valor que supuestamente uno cobraría? Ejemplo: la promo exige una nómina de 600 € y una persona al darse de alta ha puesto que trabaja como yyy  y gana xxx pero.... en vez de recibir xxx en la cuenta sólo se recibe una nómina de 600 €   ¿Qué opináis¿?

Es algo habitual que solicitan la mayoría de bancos, en aplicación de la ley de prevención de blanqueo de capitales para tener constancia de donde se obtiene el dinero.
Además en este caso, no tendría sentido que fuera para detectar tintos porque para la promoción se aceptan ingresos recurrentes.

Son normas legales, no te preocupes por nada