Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
737 / 738

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muchísimas gracias por la respuesta. Un saludo y buen finde

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Mira lo que pusieron el otro día en el foro 👇🏽

Select son 100k o nómina de 3k (no hace falta tener 100k), luego sigue banca privada 500k, y luego la wealth a partir de 2 millones.

Eso de las experiencias puede estar bien, pregunta a Iberdrola, es la primera vez que lo escuchaba 🏇🏽💆🏽‍♀️

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Manolo no tiene tanto tiempo libre 🤣🤣🤣

Con el finde por medio nos dejan para la semana que viene, espero que el lunes nos repartan y no nos hagan sufrir más 🤑🤣

En este banco sirven los 2 Payp y así lo hago aunque ahora de más importe. Cada uno de 8-12€ y así disimulamos más 🤫

Buenas , me dicen que no hace falta poner nómina se pueden hacer transferencias normales de +1500 euros, alguien lo ha hecho así y ha recibido el incentivo de la promoción?. Gracias 😊 

Ok gracias 😊 

Pues mi madre, ya lo comenté, metió 2 depósitos de 50K en cuanto me enteré del truco del amago a TR y la cuenta de Monillo. De ahí vendrá el asunto.

Por cierto... A finales de noviembre cumplo los 6 meses en KKevil. Ese truco sigue funcionando? Aunque desde que existe ya han subido los intereses 2 veces, igual aparece por ahí algo interesante dentro de España.

Lo de Ibertrola era una promoción que había en enero o algo así que al mes de estar ahí te daban 100 euros y a los tres meses otros 100 euros. Total 200€. Pero de zampe hay poco. Mucha belleza y poco zampe. O son sesiones sueltas o descuentos minimos, así que los 200€ pueden durar muchísimo, y apoquinas la mayor parte de la "experiencia". Por cierto... No sé dónde he visto que los puntos caducan a 15 de diciembre.

El SAC no habrá sido. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El SAC (y el personal de oficina) está empeñado en captar nómina. Sirven perfectamente las transferencias recurrentes, no hace falta nómina

@gerai

Entonces tu madre es select por los 100k, cuánto aprendemos por auí. Seguro que muchos gestores no lo saben 🤣🤣🤣

A finales de noviembre cumplo los 6 meses en KKevil

Caja👿 para los amigos (me ha costado un ratito, no mucho), pues a día de hoy sigue funcionando el amago.

Lo de Iberdrola si no lo usas ni lo quieres para nada regálalo a otra persona que lo pueda gastar, queda un trimestre para caducar.

Y por último los 3 bizum al mes no pasa nada si lo hago el mismo día y mismo receptor y da igual el importe? Gracias 😊 

Echaré un vistazo a ver qué hay en mi zona, que me pareció ver que más o menos nada.

Y, aunque hubiera algo, como son 100+100 también puedo dar la mitad (son dos códigos distintos).

La mayoría está con ingresos recurrentes de al menos 1.500 euros en la promo 840 y todos cobrando religiosamente.

En esta promo no hay que gastar una pata negra por nada del mundo, hay que guardarla para oportunidades como la de la cuenta digital de Bkter que te da 600 eruos por 12 meses de permanencia y nómina de al menos 850 euros ya que en esa no valen tintos propios aunque si cruzados.

Sí, los 3 bizums puedes hacerlos el mismo día, a otra linea que sea tuya y por cualquier importe, teniendo en cuenta que bizum el mínimo que permite son 0,50 céntimos.
Guía Básica