Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
575 / 576

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Cobrado por aquí también el incentivo. Hay que tener en cuenta que mayo fue el último mes de la permanencia anterior y a la vez primer mes de esta nueva.

Si @dac1978  no pensaba que cobraría este mes por ese detalle, de hecho no pensaba reclamar nada hasta el siguiente mes cuando ya estaría todo correcto según las bases.. Vamos que en la oficina no tienen ni p. idea y a aquellos que os dicen que solo nomIn@ habrá que llevarles la libreta o sentarse en la silla y decirles que habéis cobrado y darles las gracias por la atención recibida😁😁😁

Buenas, para recibo de Wikipedia, cuando se cobra? Hay enlace para ver como se hace? Graciss

Cobrado 28,35.  

Correo recibido de que no cumplo condiciones cuando no es cierto, transferencia hecha (ingresos recurrentes) , bizum y recibos. Me di de alta el 15/5 y todo lo hice el día 1/6 en adelante recibos y demás 

Muy buenas @pau166

Yo me adherí el 15/05 también y he cumplido todo ANTES del 01/06. He cobrado.
Con tu experiencia queda claro que cotejan el mes natural anterior.
Es decir el 8 de junio han cotejado cumplimiento en todo el mes de mayo. En nuestro caso del 15/05 al 31/05.

Saludos 😉  

Los cumplirás el mes que viene entonces. Estaba especificado en las bases

PD: yo también he cobrado

Que putada...espero que el mes que viene no haya problema. No sé si ya en vez de 24 meses de promoción, perderé uno o éste directamente no contará... 

Recibido correo para confirmar el cumplimiento de requisitos de la campaña y que el abono se hará en los próximos 3 días..

Cobrado los 28,35€ que en realidad son 35€ netos! Todo correcto. En mi caso era con pata negra pero gracias a @reich-d lo cambiaré próximamente como vosotros!

Muy buenas @misha75

Lo acabo de recibir yo también.
Anda que van finas las comunicaciones 😂😂. En 3 dias y hemos cobrado hoy jeje.

Saludos 😉 

Y tu lo hiciste bien con ingresos recurrentes y no tinto, no?

Muy buenas @pau166

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.
No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.

Saludos 😉 

Muy buenas @bankerrorc

Con ingresos recurrentes si.
No es necesario 🍷 aunque toda la plantilla del S4ntander nos hayan dicho lo contrario 😂😂

Saludos 😉 
Guía Básica