Cobrado por aquí también el incentivo. Hay que tener en cuenta que mayo fue el último mes de la permanencia anterior y a la vez primer mes de esta nueva.
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Si @dac1978 no pensaba que cobraría este mes por ese detalle, de hecho no pensaba reclamar nada hasta el siguiente mes cuando ya estaría todo correcto según las bases.. Vamos que en la oficina no tienen ni p. idea y a aquellos que os dicen que solo nomIn@ habrá que llevarles la libreta o sentarse en la silla y decirles que habéis cobrado y darles las gracias por la atención recibida😁😁😁
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Buenas, para recibo de Wikipedia, cuando se cobra? Hay enlace para ver como se hace? Graciss
Correo recibido de que no cumplo condiciones cuando no es cierto, transferencia hecha (ingresos recurrentes) , bizum y recibos. Me di de alta el 15/5 y todo lo hice el día 1/6 en adelante recibos y demás
Yo me adherí el 15/05 también y he cumplido todo ANTES del 01/06. He cobrado. Con tu experiencia queda claro que cotejan el mes natural anterior. Es decir el 8 de junio han cotejado cumplimiento en todo el mes de mayo. En nuestro caso del 15/05 al 31/05.
Saludos 😉
Los cumplirás el mes que viene entonces. Estaba especificado en las bases
PD: yo también he cobrado
Que putada...espero que el mes que viene no haya problema. No sé si ya en vez de 24 meses de promoción, perderé uno o éste directamente no contará...
Recibido correo para confirmar el cumplimiento de requisitos de la campaña y que el abono se hará en los próximos 3 días..
Nuevo
Cobrado los 28,35€ que en realidad son 35€ netos! Todo correcto. En mi caso era con pata negra pero gracias a @reich-d lo cambiaré próximamente como vosotros!
● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso. ● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos. ● No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes.