Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
748 / 760

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo para tener poco dinero lo tendré en Trade al 3%

Ellos se lo pierden 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Alguien a llamado por casualidad a atención al cliente por el pago ya que tiene pinta que hoy no van a pagar… 

Si estás con ingresos es posible q te has q reclamar A mí me ha pasado. Alguien sabe dónde hay q escribir? Aquí? santander_reclamaciones@gruposantander.es
Habrá q adjuntar las bases 

Muchas gracias @dac1978
Todo aclarado.
Saludos!!

El problema no es que vayas con ingresos, que los admite literalmente en las bases, el problema es que no ha cobrado nadie todavía. Desconozco si en el foro alguien irá con nómina a esta promo. Si a eso le sumas que en el menú de tus campañas de la app ya aparece cumpliendo con todos los requisitos...lo único que falta es que abonen. Pero son más de las 17:00 h ya...en serio va a haber una persona para darle al botón a estas horas de la tarde? A nivel reputacional me parece algo casi grotesco...

Como haya que ir reclamando habrá mucha gente que les cerrará la cuenta directamente por no pelearse con un "agente" y los mandará atpc...

Yo tengo nómina y Bizum y no eh cobrado.

No, toca penitencia, no se si enviarles un correo a estos de Rankia.

Esto ya es una broma cojo llamo ahora a la súper línea de Banco Santander y me dicen que la revisión la hicieron ayer día 14 y que tienen 5 días hábiles desde ayer esto ya es una broma… van a perder muchísimos clientes cuando el viernes pasado me dijeron que la revisión la hicieron el día 8

No saben ni lo que dicen. En serio es muy complicado leerse sus propias bases y ver cómo funciona la promoción? Vaya panda de incompetentes.

Meses anteriores pagando el día 10 y este a día 15 asegurando que tienen 5 días más. ¿No tienen pasta o que? Alucino

Si si y se les dice porque el viernes llamé y me dijeron que el día 8 lo verificarían y tenían 5 días hábiles y ahora dicen que ayer y tienen 5 días hábiles yo alucino 

Buenas, a mi si me sale. lo acabo de hacer con 6000 a fecha futura

Tengo ya varios, igual es por eso, probare luego otra vez.  

yo tengo dos depósitos  y ni un duro. 

Si alguien más puede llamar para ver si le dicen lo mismo que a mi 

Artículo 5. Entrega de la Bonificación.
El Banco revisará el cumplimiento de los requisitos el día 8 de cada mes.En esa revisión comprobará si has cumplido los requisitos durante el mes natural anterior.Si el Banco verifica que has cumplido las condiciones, abonará la Bonificación correspondiente en la Cuenta indicada en el boletín de adhesión.El pago se realizará dentro de los quince (15) primeros días naturales del mes.El abono se efectuará en un único apunte mensual.

Sacado de SUS bases.

Ahora que diga misa el teleoperador.
Guía Básica