Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
430 / 440

Re: Cuenta nómina banco Santander.

ENHORABUENA POR LOS INCENTIVOS 👌👌👌🍷🍷🍷🍷💪💪💪💰💰💰💰💰
A disfrutarlos 😁😁

Saludos 😉 

Si esperas 6 meses no veo para que necesitas supresión. Estás cumpliendo escrupulosamente las condiciones.

Para el tema de los recibos, alguien hace el truquillo de pasarse unos centimos de una cuenta de paypal a otra para generar el recibo y me confirma que funciona para la promo? 

Yo lo hago, pero me paso 5 € (total, como no es dinero que pierdas, sino que pasas de una cuenta a otra...)

• En tu "cuenta A" selecionas enviar dinero a otro usuario, yo ya me tiene en "recordado" el otro usuario.
  • Pones la cantidad y concepto (si quieres).
  • Te pregunta desde donde le haces el envio (yo tengo mi saldo de Paypal a cero), y selecciono la cuenta desde la que quiero que me pasen el recibo *
  • Lo envias, y al momento te llega a la Cuenta B.
  • Desde la cuenta B de Paypal, te haces una transferencia inmediata gratuita a la cuenta Bancaria que tengas asociada*

* Para asociar cuenta, tienes que darle a añadirla y te pasa un pequeño ingreso a la misma (un abono pequeño de céntimos que te regala Paypal)... la cosa es que en el  recibo del ingreso van unos números que son los que tienes que aportar en Paypal para validar dicha cuenta como asociada (suele venir de esta forma o similar:  PP*1234 CODE )

Ten en cuenta que ahora solo tendrás un mes de margen por lo que te pueda pasar.

Eso no es así, el período de carencia inicial no influye en nada en el número de posteriores incumplimientos mensuales permitidos, de ahí su nombre. La promoción empieza a contar a partir de la primera liquidación en la que se verifique el cumplimiento de las condiciones, siempre y cuando este se haya producido durante dicho período de carencia, claro está.

Yo voy con ingresos recurrentes y me han abonado los 243 euros limpios que corresponden de los 400 euros sucios.

Esa cantidad neta se corresponde con 300 € brutos, no 400.

Pues para saltarse el requisito de no haber disfrutado anteriormente de una campaña asociada a n0mina, más allá del período de verificación durante el que no se debe haber tenido n0mina/ingresos domiciliada/os, un requisito que se encuentra más enfocado al cumplimiento de aquellos que ya eran clientes con anterioridad a la adhesión, pero sin haber disfrutado de otra promoción.

De todas formas no sabemos si eso se está comprobando actualmente, no?

Y que viva el vino!! 🍷🤣

Enhorabuena 🎉🎉🎉
Muchas gracias por tus palabras 😊 

No sé a cuál de los requisitos te refieres, pero a juzgar por la capturas que se han publicado en el foro se comprueban ambos, ya que existen errores de adhesión motivados tanto por haber disfrutado previamente una campaña n0mina como por tener n0mina/ingresos domiciliada/os.

Ok, yo habia visto el caso de los 6 meses pero no el otro. Gracias.

Hola, si me doy de baja de mi cuenta, y me vuelvo a dar de alta una cuenta online con promo de ingresos, me detecta los ingresos de la cuenta antigua y no me deja apuntarme?

Buenas @zascd

Comentaba la supresión de datos en BB.VA con intención de poder repetir antes de los 6 meses, pero tampoco está comprobado (de momento) que haciendo esto eluda los 6 meses actuales.

Saludos 😉 

Buenas @widowspeak

Hay muchos compañer@s cumpliendo la promoción del S4ntander con 2 recibos de PP y de céntimos de euro. Yo tengo actualmente por ejemplo 2 teaming de 1€.
En S4ntander vale cualquier recibo, pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.

Saludos 😉 

A lo mejor adelantamos haciendo supresión en bb.va, por si alguien consigue entrar antes de los 6 meses. Vamos un poco a ciegas!

Buenas @brychman

Las BBLL indican lo siguiente 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco S4ntander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero del 2026).

Hay compañer@s que sin cerrar cuenta y cumpliendo con ese fragmento no han podido apuntarse de nuevo (astronauta). 🧑‍🚀🧑‍🚀

Sin embargo conozco algun caso de repetición con éxito 🙌 cerrando cuenta + supresión de datos. Importante  ---> esperar la confirmación de la supresión por parte de la entidad.

Te detallo proceso completo del cierre S4ntander 👇

CIERRE COMPLETO S4NTANDER 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉