Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
563 / 564

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me da por ir a oficina hoy, después que  tengo q desplazarme 20km y que  p casualidad  q hoy los ordenadores no funcionan hombre porque está visto que por teléfono no hay tu tía  , saludos 🙂

Muy buenas @tintoreto

Metete en la aplicación (APP), y arriba en la lupa 🔎🔎 escribe tus campañas .
Pincha en el símbolo de la copa 🏆🏆🏆

AHÍ LO VES SEGURO 👇

Ahi debería de salirte las promociones activas y finalizadas.

Saludos 😉 

Muchas gracias! Un saludo.

Esas devoluciones van para el siguiente recibo y tienes que compensarlas con gastos.

Por ejemplo, la devolución es de 50€ y mis gastos son 150€. El recibo a pagar será de 100€.

Esa tarjeta de crédito la tenía preconcedida al año de estar enviando tintOs de 2.500€. sin estudio de riesgos, ya me la llevé puesta de la oficina 💳💸

Perfecto, muchas gracias por responder tan rápido :D

San bloquea y no es que luego pregunte, tienes que averiguar tú lo que está pasando. Llevo con una cuenta bloqueada desde enero, reclamación al SAC que contestaron 2 días antes "ya contestaremos dentro del plazo" que ya pasó. Ahora al BdE cuando le saque ganas.

Puede ser una chorrada como actualizar el FIOC o por la ley de bloqueo de capitales. Por teléfono os podrán dar una pista.

Lo de confirmar identidad sería aportando el DNI.
¿Porqué no lo hiciste? 

Al final por arte de magia se ha desbloqueado!!! después de llamar y llamar y que fuera a la oficina ayer probé de realizar una inmediata y ya tachan!!! que desahogo porque si no hasta julio no podría ir mi mujer

A mí me pone que me adherí a la promo del 1% el 30/06/2026... Tendría que revisar cuántas bonificaciones llevo recibidas.

Propones dar de baja la de crédito, por ejemplo, 25/06 y pedir virtual después? Entiendo que simplemente es la misma de crédito en ese formato.

Ninguna obligación, ya se han escuchado más experiencias al respecto. Por lo visto necesitan que sus clientes tengan 30€ de saldo en cuenta para que sean considerados clientes de su oficina.

Siendo la promo de ingresos recurrentes puedes vacilarle, a ver si sube la apuesta "he visto que me van a pagar X, ningún problema si me duplicas bonificación" 🎰🥳

Ya siendo más razonables 🗑️

Si, aportando DNI. Pues me da mal rollo, si lo puedo evitar mejor. Prefiero ser anónima 😆

Pues en los Bancos poco anonimato. 

Pero en PP, no veo ninguna necesidad que tengan mi DNI y si lo piden por ingresos +2.500 anuales por algo será. Prefiero no pasar el limite.
Guía Básica