Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
495 / 598

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tambien me sale el astronauta al intentar adherirme con el mensaje de que ya estoy adherido a la campaña. Es mis campañas aparece como finalizada la captacion nomina del año 2023 y con fecha de fin de permanencia de 2028. Entiendo que hasta dentro de 2 años no podre adherirme a ninguna promocion nomina más, ¿o hay alguna opcion de saltarse esta restriccion?

Saludos

Buenas @juagare

Lo de la fecha fin permanencia 2028 es un error de la aplicación.
La permanencia son 24 meses.
Otra cosa es que no te dejen apuntarte por haber disfrutado una promoción n0mina anterior, como me pasa a mi.
Puedes intentar hablarlo con ellos a ver si suena la flauta....

Saludos 😉 

Pues vaya tela que haya tantos problemas con la videoidentificación.

Con la pasta que tiene este banco ya podía tener en un buen sistema de alta de cuenta y videoidentificación. 🤬

Pues hace ya más de 3 años que me di de alta en la anterior campaña nómina así que entiendo que si podría. Algún consejo de cómo proceder?  

Llamar al teléfono de Superlinea e intentar que me apunten ellos?

Gracias 

En mi alta (hace ya tiempo) tuve que salirme al balcón (aire libre) para realizarla (con datos móvil) y me funcionó ya desesperado. Lo entiendo perfectamente.

tengo a mi mujer mareada con tanto selfie , luego por la tarde probaré otra vez , lo bueno es que en poco tiempo te dice si a ido mal 

Nos marean 🤦🏻‍♂️

Compañer@ os deseo suerte y no desisteis (tomáis un respiro y otra vez al ataque como acabas de comentar) 👌

Primero prueba si puedes tramitar el alta en la web y si no te permite seguir, puedes llamar o acudir a una oficina.

Supongo que el fin de semana también se podrá intentar abrir cuenta en Santander.

probaré hoy y si no me lo hará una chica que conozco que trabaja en el Santander y me ha dicho que no hay problema !!!

Suerte 🤞🍀

Buenas @juagare

Yo he terminado la permanencia de la promoción n0mina 300€ hace pocos días. Intenté volver a adherirme y me pusieron una incidencia. En la incidencia me dijeron que habia participado anteriormente y que no podía. Como es mi bodega principal no voy a insistir....

Esto depende también del gestor que te toque.

En las bases legales de la actual promoción indica lo siguiente 👇

No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña.

Si lo vas a intentar, puedes llamar directamente al teléfono ☎️  915.123.123 o poner una reclamación a través de este formulario 👇

Para rellenar el formulario, desde la APP,  pon en el buscador (lupa) la palabra "incidencia" y te sale directamente. Responden muy rápido. A veces en el mismo día.

Saludos y mucha suerte 💪 

Y no puedes alegar que vas a hacer la promo con recurrentes?, eso pienso decir yo en la sucursal cuando vaya con un familiar que ha acabado la de nom hace 2 meses con eso exactamente..

En mi caso me planteo estar esperando a la supresión para abrir de nuevo la online, ya veré como se van dando las cosas.

Saludos.

Buenas @misha75

Mi cuenta es de oficina y me adherí a la promoción de los recurrentes en oficina.
Alegar que lo voy a hacer con recurrentes lo dices porque no aparece en esta frase? 👇

No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña.

Si es asi lo había pensado. No quiero remover mucho, porque hago todos mis 🍷 desde aquí.

Otra opción, si te da igual desprenderte de la bodega temporalmente, es cerrar cuenta + supresión de datos.

Saludos 😉 

Que mala baba. Me animé a apuntarme a Santander hacer dos meses y ahora sale ésta mejora de condiciones... Intento adherirme y como es normal me dice que ya estoy.
Pero sabéis si hay alguna opción de transformar? Amigos rankianos?
Guía Básica