Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
495 / 495

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Tambien me sale el astronauta al intentar adherirme con el mensaje de que ya estoy adherido a la campaña. Es mis campañas aparece como finalizada la captacion nomina del año 2023 y con fecha de fin de permanencia de 2028. Entiendo que hasta dentro de 2 años no podre adherirme a ninguna promocion nomina más, ¿o hay alguna opcion de saltarse esta restriccion?

Saludos

Buenas @juagare

Lo de la fecha fin permanencia 2028 es un error de la aplicación.
La permanencia son 24 meses.
Otra cosa es que no te dejen apuntarte por haber disfrutado una promoción n0mina anterior, como me pasa a mi.
Puedes intentar hablarlo con ellos a ver si suena la flauta....

Saludos 😉 

Pues vaya tela que haya tantos problemas con la videoidentificación.

Con la pasta que tiene este banco ya podía tener en un buen sistema de alta de cuenta y videoidentificación. 🤬

Pues hace ya más de 3 años que me di de alta en la anterior campaña nómina así que entiendo que si podría. Algún consejo de cómo proceder?  

Llamar al teléfono de Superlinea e intentar que me apunten ellos?

Gracias 

En mi alta (hace ya tiempo) tuve que salirme al balcón (aire libre) para realizarla (con datos móvil) y me funcionó ya desesperado. Lo entiendo perfectamente.

tengo a mi mujer mareada con tanto selfie , luego por la tarde probaré otra vez , lo bueno es que en poco tiempo te dice si a ido mal 

Nos marean 🤦🏻‍♂️

Compañer@ os deseo suerte y no desisteis (tomáis un respiro y otra vez al ataque como acabas de comentar) 👌

Primero prueba si puedes tramitar el alta en la web y si no te permite seguir, puedes llamar o acudir a una oficina.

Supongo que el fin de semana también se podrá intentar abrir cuenta en Santander.

probaré hoy y si no me lo hará una chica que conozco que trabaja en el Santander y me ha dicho que no hay problema !!!

Suerte 🤞🍀