Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
554 / 554

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vale ingreso recurrente, de más de 1500€. En el SAC te dirán lo que quieran, bien por desconocimiento o porque les interesa más nómina real. Pero en las bases que es lo que vale establece que aceptan ingresos recurrentes, así que apúntate y adelante.

Es increible que en el SAC no conozcan las bases del producto estrella del banco que ya lleva más de un mes en vigor.

Porque si las conocen y están indicando que solo vale la nómina para la promo 840, es de juzgado de guardia.

Para empezar me han dicho que como ya tenía la cuenta de hace meses no me podía adherir a la promoción y ha tenido que hacer la consulta...si hago ingreso recurrente hoy ya recibiré en junio el incentivo? 

Nose si esto es de traca 😀@dac1978 
Llamo atención al cliente para decir que cancelado cuenta pero que tengo acceso a banca online y web con credenciales , que quería que me cancelaran banca online, acceso multicanal como lo quieran decir y después de esperar 10 minutos, nose dónde habrán ido a preguntar me dicen o qué escriba a reclamación para decirlo, o que ponga mal mi clave tres veces o que si quería me bloqueaba mi contrato multicanal pero al decir bloquearme cntrt...........me sonó un poco raro, así que nose cual será el mejor metodo si poner mal la clave tres veces o nose para perder acceso y ser efectivo, la verdad que pensaba sería un proceso automático al cancelar cuenta y tarjeta salufos
Guía Básica