Se nota que tienen buenos beneficios este año... compi! :)-
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Entiendo que lo que me ha dicho que un ingreso desde otra cuenta a mi nombre (de otro banco, obvio) no es valido tambien es incorrecto, ¿no? Tambien me ha dicho que los recibos tienen que ser de emisores distintos, no se, ha sido un cuadro la llamada.
Recuerda que por teléfono 📞 te pueden decir cualquier cosa
Lo se, pero me ha sorprendido que no tuviera ni idea y la sentencia de "es que no cumples con los requisitos", y te quedas asi🤷 en fin, vaya atencion...(Aclaro que esto era un gestor, no un teleoperador)
No tienen ni idea de las condiciones de las promociones, y en oficina lo mismo, te sueltan cualquier cosa.
Cuanto tiempo se tarda en cerrar CTA en Santa y solicitar borrador y volver a abrir?? Dos meses??
Esa lógica la intenté aplicar hace poco.. y no sirvió, astronautazo. Lo mismo, había estado en la promo de ingresos recurrentes hasta enero, cerra cuenta e intenté abrir de nuevo este mes..
Si quieres cerrar la cuenta y productos, te la cierran inmediatamente si acudes a una oficina. Para el borrado de datos, podrías recibir la contrestación en un mes.