Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
546 / 546

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias pero ahí ya no me meto, ese gasto mensual es para ricachones..

Con recarga en Rev0lut lo cumples sin esfuerzo.

Ruta por app: Entras en la tarjeta, tres puntitos e ingreso en tarjeta. Indicas cantidad y se transfiere del saldo de cuenta a la tarjeta 💳

Cuando estén consolidados... A veces tarda bastante, 4-5 días laborables (no se mueve en inhábiles), por eso digo de anticiparos con margen a los gastos @charly17

En Wizink por ejemplo sí puedes anticipar pagos antes de que se consoliden y en ese caso aumentaría la linea de crédito, y cuando se consolidaden ya los aplica.

Todos los gastos que hagas se pasarán el último día del mes, que es cuando debes tener el saldo disponible en la cuenta.

Tienes que hacer al menos un uso al mes para que genere gasto en la tarjeta y así cumplir la promo 840. Y si quieres aprovechar la bonificación del 1% al máximo tendrás que generar 1235€ de compras. Si no todo lo que compres te bonifica el 1% bruto.

No apurar a los últimos días del mes que los gastos tardan en consolidarse días, mientras tanto saldrán en movimientos pendientes.

Muy buenas @waltdisneypixar

PayPal

A me tardan siempre 48 horas como máximo. A veces en tan solo 24 horas se me han generado. Te ha cogido el fin de semana también.

Saludos 

@nuvole

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Saludos 😉 
Guía Básica