Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
429 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

La he visto en el apartado de sus BBLL de casualidad buscando otra cosa, la han vuelto a activar del 1/03 al 30/06, y repasando toda la página he visto que en 2025 la tuvieron activa todo el año a través de distintas campañas, la verdad es que no me enteré de su existencia hasta que pedí la tarjeta

pues solo hace dos días que me hicieron la supresión de datos, si no me permite ahora lo haré en 6 meses

Alta en febrero. Ingreso y dos rcb palipal. Cobrado hoy promo n0min@ 243 netos. Gracias !! Seguiremos con los tintos 

Buenas @kitoelgipe

Enhorabuena 👏 

💪💪💪💪💪💪💪

Hoy también he cobrado la promoción nómina con ingresos recurrentes. Que alegría 

Sii las están pagando! 🎉🎉

@vaquerote

Enhorabuena 👏 por los incentivos 💰💰💰💰💰💰
Se adelantó 1 dia a mi previsión jaja 🤣 
A disfrutarlos 👌👌👌

Muchas gracias @dac1978. La verdad que como tu dices esta cuenta no pesa nada tener dos años de permanencia por la comodidad de los ingresos recurrentes y además una gran bodega de tintos. 

Buenas @sentido

Abrir S4ntander con la promoción de ingresos recurrentes fué mi primer y el mejor movimiento que hice.
Quitando la incidencia puntual última que hemos tenido, todo de lujo 👌

Saludos 😉 

Buenas, os cuento mi experiencia y aprovecho a plantear una duda por si alguno lo ha podido probar y si ya se ha dicho disculparme que aunque he revisado este hilo hay tantas páginas que quizás no lo haya visto.

Abrí la cuenta hace un mes (el 02/02/2026) y aunque metí tinto y los 2 recibos no dio tiempo a llegar antes del 08/02 y me llegó correo de "no cumplimimiento" por falta de recibos.

Ahora en el siguiente tramos (del 08/02 al 07/03) llegó tanto el tinto como los 2 recibos y creo que desde el 09/03 en "campañas" ya me aparecía "cumpliendo" así que genial.

Lo que me ha extrañado es que hoy al cobrar la promo (como veo que hemos cobrado todos) he recibido de golpe los 400€ brutos (243€ + 81€) y según las BBLL y lo que se ha confirmado por aquí... ¿esos 100€ brutos debería haberlos recibido el siguiente mes al cumplir y no ahora, no??? O quizás la haber pasado dos revisiones de cumplimiento lo toma como que es la segunda vez que entra la nómina? No se si a alguno le habrá pasado lo mismo.

Ahora viene la duda que os planteo y creo haber leído a alguien que lo probó y funcionó... 

Del 08/03 al 07/04 volveré a meter "tinto" por cumplir bien un segundo mes consecutivo, pero... ¿Creeis que si ya desde el tercer cumplimiento en vez de tinto le meto recurrentes de 2.5k colará y ni se inmutará el sistema? ¿o terminará detectándolo y lo que harán es devengarme esos 81€ extras?

Buenas @jmargallo, en este caso las bases de la promoción de los 400€ no contempla la posibilidad de ingresos recurrentes como si lo establece la de 300€. Y por tanto puede ser un riesgo si ellos se dieran cuenta dado que tendrias penalización. Pero si ya otro lo ha podido hacer nos enteraremos ambos. 

Buenas tardes,

Confirmo que S4n acaba de abonar el incentivo correspondiente a las altas nuevas, ha sido antes del 12 y 13 de marzo que es cuando el compañero @dac1978 nos comentó.

Abrazo.

A mí también me han ingresado los 300 brutos por ingresos recurrentes ( tb intenté 🍷 por probar). 

Viva Santa viva Rankia y sobre todo viva los forer@s de Rankia, dac, Alessandra, caracal, monillo, reich, Rubén etc etc sois tantos y tan grandes que imposible acordarse de todos.

Sin vosotros, éstas ayudas nunca hubieran sido posibles.

PD: y viva la chica de la oficina física de sta que lo hizo posible cuando parecía imposible. Yo por mi la invito a comer jeje.
El lunes me tiene que llamar por un tema de Santander select... ojalá siga siendo tan resolutiva.
PD2: voy a seguir un mes más con 🍷 a ver si cuelan los 100 por 🍷 

Viendo lo que comentas y que las bases establecen que se cobra en dos pagos, el primer mes y el segundo y que así ha sido siempre, creo que al ser el segundo mes has cobrado lo del segundo mes mas lo del primer mes que no cumplías.

Teniendo en cuenta las bases de la promoción, permiten dos meses sin cumplir, por lo que una vez has cumplido como ha sido el segundo mes has cobrado el total.

Otra casualidad habría sido que hubieras estado dos meses sin cumplir y al tercero cumplir, luego habrías cobrado el total también.

Ten en cuenta que ahora solo tendrás un mes de margen por lo que te pueda pasar.

Yo voy con ingresos recurrentes y me han abonado los 243 euros limpios que corresponden de los 400 euros sucios.

Lo que han sido transferencias superiores a 2500 euros, porqué quiero probar sí abonan los 100 euros que serían para las n0minas, una vez lleguemos al mes que viene y hagan los ingresos os lo comentaré y así saldremos de dudas.

Un abrazo.

Muy buenas @jmargallo

No recuerdo haber leido un caso donde se cobrara los 2 incentivos en el mismo mes. Quizás por ser el segundo mes.
Te dejo este fragmento de las BBLL dónde puede responder a las dos dudas que comentas 👇

5. Una vez verificado por el Banco que dentro de las cuatro fechas de liquidación siguientes a la firma de los Documentos de adhesión a la Campaña, se han producido dos abonos consecutivos de n0mina o pensión iguales o superiores a 2.500€ y que provienen de una n0mina o pensión y no de un ingreso recurrente, se procederá al abono de la bonificación de los 100 € brutos (81€ netos') adicionales.

Saludos 😉