Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
469 / 469

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para el Santa es lo mismo nómina que ingreso recurrente a efectos de la promoción 

Buenas @perla23

Para quien no le importe desprenderse temporalmente de la bodega, cerrar + supresión es la mejor opción. Conozco 2 casos recientes que tras cerrar + supresión, reabrieron cuenta con promoción y cobraron 🙌.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 
@adess

Buenas @almostdone

Me alegro mucho 😊. 
La permanencia hasta el 2027 ya se la he visto a algún compañero (lógicamente un error). La permanencia son 24 meses y tu situación es perfectamente válida para participar en la promoción n0mina.
La gestión en oficina siempre es rápida y efectiva 😉😉

Saludos 😉 

Con nómina som 100 e mas

Yo con supresión he repetido y cobrado 

Muy buenas @adess

Mi ejemplo te va a venir de perlas, ya que acabo de finalizar la permanencia de la promoción n0mina con ingresos recurrentes (300€) + 2 recibos.

Tanto n0mina,  pensión o ingreso recurrente tiene el mismo tratamiento.
O esperamos a cumplir las fechas de las bases legales 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de octubre de 2025 hasta el 9 de abril del 2026)

O cerrar cuenta + supresión de datos 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Mensaje actual 👇

Saludos 😉 

¿En cuánto tiempo entre el cierre de la cuenta y la nueva apertura? 

Y con siendo de algún colectivo 50€ más 😂 

Soy clienta del San, no me he beneficiado de ninguna campaña nómina, mi anterior nómina entró fuera del plazo de las condiciones actuales, realizo transferencias y tintos, no me gusta el párrafo en el que indica que se puede equiparar transferencia a nómina, espero que no se refiera a que con antelación haya hecho transferencias 

Piensa mal y acertarás 😂