Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
464 / 466

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues entonces es eso lo que me ha pasado. Estaba confundido 

Lo más fácil para cumplir con el requisito de una compra con la tarjeta de crédito o dos recibos, si no tienes tarjéta de crédito es hacer dos cargos con PayPal en la cuenta de Santa por ejemplo de 1 euro cada uno y con eso ya cumples.

Buenas @mapa-viajero

Me alegro de que te haya servido mi explicación.
Da igual el DNI. Con tu DNI, por cada email diferente ---> 1 recibo de teaming que generas. En tu caso, no vas a tener problemas jaja 🤣

Y si, desgrava en IRPF. La información ℹ️ la envía directamente teaming a hacienda.
En mi caso este año 36€ de donaciones (3 teaming = 3 recibos) 👇

Un abrazo 😉 

Buenas @corbalan1968

No es la primera vez que leo bloqueos en el S4ntander. Me alegro que se haya solucionado.

Saludos 😉 

Yo la tengo desde julio creo que era del año pasado, tengo que el dia 2 de cada mes sabadell emita transferencia hacia Santander y el dia 8 la devuelva a Sabadell que tengo la cuenta al 2.5 por ciento hasta noviembre creo.

Despues el pago lo hago con la tarjeta se cobra el seguro de vida que ese se cobra por tarjeta y ya esta. Lo que pasa es que al no tener nomina no me querian dar la tarjeta de credito pero al final me la dieron de 400 euros, que solo pago 6 euros de seguro de vida fijate.

Con eso asi me olvido esta todo automatizado y a mi mujer le tengo dos recibos eso si es verdad, pero si valen dos recibos de teaming le pingo dos de teaming y los de luz y internet los devuelvo a la cuenta original.

Vale los dos del mismo emisor y no importa? mil gracias 

Perfecto, es que no se si en algún banco pone problemas por domiciliar dos de teaming por ejemplo al ser el mismo emisor. Necesitar recibos como tal seria para bankinter por el tema del 5 por ciento, santander y openbank por lo de open400 que me acogí hace una semana mas o menos. No se si en todos ellos entraria bien sin problemas

Buenas @kitoelgipe

Para no liarte y si utilizas S4ntander de bodega como hago yo, los dias 1 de cada mes me envio al S4ntander una transferencia inmediata elevada (para hacer los 🍷). Con esta transferencia ya cumples con el ingreso recurrente mensual (del 8 del mes en curso al 7 del mes siguiente).

En cuanto a los recibos, utilizo teaming y me despreocupo al estar domiciliado. Además valen del mismo emisor, por lo que genero 2 teaming.

Saludos 😉 
@mapa-viajero

Si, los dos recibos pueden ser del mismo emisor y cumples condiciones.

Antes no se si lo ponían en las bases de la promo, pero ahora lo ponen claramente en las bases y en negrita:

Hola, yo me apunte finales de marzo, cumplí con e ingreso y 2 recibos, me ha llegado mail hace un rato, y al momento me han ingresado el dinero. Este mes han pagado antes o he tenido suerte! 

¡¡¡ Enhorabuena y a disfrutar del incentivo !!! 🎉🥳

Hola amigo Dac1978 buenas noticias me acaban de abonar la promoción por recurrentes 300€/243€ netos 🎉🎉🎉🥳🥳🥳😁😁😁💴 💴 💴, al final la becaria hizo su trabajo muy bien , no me hizo falta cerrar y en menos de 1 semana mis 🍮 🍮 🍮 encima se han adelantado unos días a los que tú me dijistes que podían abonarlo ,saludos 🤝

entonces tal como están las cosas, en la mayoría de los casos no es posible volver a disfrutar de una promo nomina en santander por lo que se ve ni en el caso de que la ultima nómina fuera hace basta tiempo. Eso se soluciona abriendo cuenta nueva?

Buenas @mapa-viajero

Tanto en la promoción del S4ntander como en la promoción n0mina de BK, los recibos pueden ser del mismo emisor.
Yo mismo cumplo en S4ntander con 2 recibos del mismo emisor (teaming) 👇

Saludos 😉 

Buenas @tamara0

Enhorabuena 👏 por el incentivo.
Pues si, este mes han adelantado el incentivo a los que nos vienen acostumbrados jeje

Saludos 😉