Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
539 / 539

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias @dac1978 😃 Entonces solo son los programados los que llegan intradías.

Muy buenas @allessandraa

Eso parece si.
Yo seguiré con nuestras transferencias de siempre 🥳🥳🥳🥳

Saludos 😉

Soy de cargar saldo y manual. 

Pero el cierre de Satán me hizo programar los tintos. De hecho, en los próximos dias quiero renovar mi circuito con las nuevas promos.

Antes pensaba que programabais más y que yo iba más a mí historia manual. Pero ahora me arece lo contrario 😂

Hay algo que se me escape negativo en cuanto a programar? 
Entiendo que debe estar el saldo disponible, pero si no lo estuviera, simplemente no se emite y se haría manual. Pero pensáis que puede llamar mucho la atención que no salgan varios tintos por falta de saldo o cuando se emiten varios a la vez (p.ej. 6-8 k)

Gracias

N26, Imagn y Sabadl. Aparte he abierto la cuenta digital en Bankintr, donde nunca había sido cliente.

Sobre la tarjeta de crédito, para los que tenían dudas, me ha llegado a casa en 4 días, no me han hecho ningún estudio. 
Es la tercera vez que voy a cobrar promoción con la misma cuenta, el crédito que ofrecen es bajo, máximo 500 euros, pero al ser cliente hace tanto tiempo se ve que la conceden automáticamente, de hecho estaba disponible en la web y app desde el primer momento.
Ya tengo los 2 recibos cargados. El lunes hice las 2 donaciones puntuales de 1€. Aknur se cargó el miércoles y Káritas hoy. Con la tarjeta ayer ya gasté y solo falta hacer el ingreso que lo dejo para el lunes. Así que voy a cumplir requisitos antes de fin del 8/6 y de fin de mes por si acaso.
Una duda que me surge es el caskback de 1 año de la tarjeta cómo se calcula temporalmente. 1 año desde que me la han concedido o es por meses completos? Si me van a pasar el día 1 de mes los gastos de estos días de mayo en los que voy a usar la tarjeta, eso cuenta como el primer mes a efectos del cashback (digamos los días entre el 18 y 31 de mayo) y me devolverán ese cashback o lo harán cuando se cumpla el primer mes de la activación aunque caiga a mediados de mes?

Despues de leer tu mensaje, acabod e volver a intentar sacar la tarjeta de  Santander del 1% que siempre me la denegaban (pasar por oficina).
Yme la acaban de conceder. 
Respecto a tu duda, pues yo no me arriesgaba, haría que concediera sacando el maximo cashback desde el momento de emisión.
Es decir, me la han concedido hace unos minutos, la he actiado y ya le he metido el gasto. De esta forma me aseguro de que la computen como la computen, no pierdo el priemr mes de los 12 de cahsback.

Por cierto, duda para los veteranos de desta tarjeta, por confirmar, Revolutte y PayP van bien para el 1% con esta ¿Verdad?

Gracias

en mi caso he estado revoluteando unos meses, este mes justo me han comenzado a bloquear el pago.

¿Te bloquearon desde Revolu o desde Santand?
(Y te sumaba el 1%, verdad?)

😂😂😂

Paciencia la nuestra, que los bancos nos traen de cabeza 🙃

@allessandraa con nOmina y no le recompensan, no cuidan a los ya clientes 😬 

Cuando te bloquean la cuenta del SAN no puedes recibir transferencias pero sí puedes realizarlas. 

Lo más fácil para comprobar el bloqueo de esta cuenta es mandarte una transferencia inmediata desde el Sab.adell porque te saldrá un aviso de error y no se ejecuta.

SATAN bloquea el cobro a Revolut (tanto si recargo via Apple Pay como dándola de alta en la app). Estuve unos meses sacándole el máximo al 1% y tb al plan iberia plus

Respecto a que te hayan concedido la tarjeta, para ver si tu caso es como el mío:

- ¿Eres nuevo cliente? (sin haber hecho una baja, y quizás supresión de datos).

- Si eres nuevo, ¿como cuánto tiempo hace que te has dado de alta?

- La contratación, con éxito, de la tarjeta, desde tu área de cliente, ¿ha sido vía App o web?

- El banner u opción de acceso que has usado para iniciar la contratación de la tarjeta, ¿es el que estaba en Destacados, o en la zona de Tarjetas, o lo has encontrado con el buscador del área de clientes? (para alguna otra promo, he leído que podía haber diferencias entre acceder por uno u otro lado).

- ¿Has hecho bastante movimiento de la cuenta, o de la tarjeta de débito, o Bizum, o quizás mantienes bastante saldo?

Todo esto es porque, en mi caso, siendo nuevo cliente desde hace pocas semanas, la contratación online de la tarjeta me saca siempre al astronauta.
Y tengo entendido que, o voy a oficina, o tengo que esperar X meses para ver si me consideran apto como para habilitarme la contratación online.

Viendo que acabas de poder hacerlo,  he vuelto a probar ahora (vía App), a ver si es que hoy había "barra libre", pero nada: astronauta.

Gracias, y perdona el "interrogatorio".

Yo la pedí por telf. indicando el saldo que quería (1.500) y me lo concedieron. 

En las BBLL indican que el cashback es de máximo de 10€/neto al mes, máximo 120€ netos anuales, lo cual equivale a un gasto de 1.235€ al mes. 
En tu caso, si del día del alta de la tarjeta al 29 del mes en curso obtienes los 10€, los pagos de mayo'27 ya no contarían. Pero, si usas por ejemplo los 500€ que tienes aprobados ahora y en junio te ingresan 4,05€, en mayo'27 hasta el día de antes del alta puedes utilizarla y que te acumule cashback. Espero haberme explicado bien  

Entendido gracias. Voy a intentar utilizarla al máximo hasta ese día 29 mayo. En mi caso no he probado recargas, tendría la posibilidad de hacer una en N26, pero de momento prefiero usarla para mis gastos de día a día. El 28 si no he llegado al tope de gastos llenaré el depósito de gasolina y me iré al supermercado a comprar productos no perecederos...
Saludos

De noviembre a abril hice recargas en Revolut desde Applepay y me sirvieron tanto para el 1% como para el plan Iberia Plus. Lo que no lo pasaba todo de golpe, lo dividía en 2-3 pagos, según lo que hubiese consumido en pagos reales. También lo aprovechaba para pasarlo a cuentas remuneradas.
Guía Básica