Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
LLevo varios dias intentando programar transferencia periodica tipo Nomina a partir del mes que viene y siempre me sale este mensaje: " Ha surgido algún problema- Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o contacte con el servicio de Atención al cliente. "Sin embargo he probado a hacer a la misma cuenta una transferencia inmediata de 1 euro y sin problema. Alguien puede sabe a que puede deberse este error ??
Doner0311/06/26 10:26
Ha respondido al tema
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Llevo varios dias intentando realizar una transferencia períodica programada y a la hora de confirmarla me sale el mensaje de error : " ha surgido un problema, intentelo mas tarde", lo hago desde la web en PC. Alguien puede saber el motivo ??
Doner0310/06/26 12:59
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
El problema con la bodega alemana es que falla mas que una escopeta de fería, son muchas ya las veces que he intentado hacer una transferencia del tipo que sea y me dice "ha surgido un problema" y es desesperante que cuando lo necesitas salte este tipo de error. Por eso pensaba programarlas para ahorrarme esto, aunque entiendo que pieredes días de remuneración en otro sitio.
Doner0310/06/26 11:58
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
He intentado programar los t1nt0s ordinarios desde la alemana y siempre sale el error " ha surgido un problema intentelo de nuevo mas tarde ", este banco aleman es horrible en cuanto a funcionamiento.
Doner0309/06/26 22:00
Ha recomendado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
de
Reich D
Doner0309/06/26 21:56
Ha respondido al tema
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entra bien en Ablanka los t1n0s programados ordinarios desde la bodega cántabra o mejor de la alemana ?
Doner0309/06/26 18:32
Ha recomendado
Re: Cuenta nómina Abanca.
de
Dac1978
Doner0309/06/26 15:39
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
Relato desenlace con Ablanda, cuenta activa 7 días, activo tarjeta cuando llega, realizo T!nt0 ayer mañana desde DB alemán cruzado ordinario por el importe que indiqué en la apertura de la cuenta muy superior al mínimo, entró la transferencia por la tarde códificada bien como Nómina y hoy por la mañana !!bingo!! se recibe el incentivo. La pregunta para otros rankianos mas avezados es, puedo hacer desde esa misma bodega alemana los T!nt0s ya propios en las próximas mensualidades por cantidad algo superior a los 1200 y estar ya totalmente tranquilo con esta promocíon ??
Doner0308/06/26 19:03
Ha recomendado
Re: Cuenta nómina Abanca.
de
Dac1978
Doner0308/06/26 18:53
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
Podrías aclarar un poco donde buscar en la APP para activar lo de las transferencias inmediatas ?
Doner0304/06/26 16:43
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
Declaré un importe bastante mas alto de 1200 euros en el proceso de alta, creo que el primer T!nt0 lo haré por ese importe no sea que lo comprueben y si todo va bien, lo hare por algo superior a 1200
Doner0303/06/26 10:57
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
Bien pues en ese caso me pasaré dinero a la bodega cántabra y lo haré desde allí, y si no funca, lo devolveré a DB alemán y lo haré cruzado desde allí , esperemos que con una u otra funcione el asunto.
Doner0303/06/26 09:53
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
Unas vez abierta y asentada la cuenta y adherido a la campaña nómina, para el primer TnTo recomendais mejor que sea cruzado a nombre de otro que propio ?
Doner0302/06/26 13:32
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
Ya me ha activado la cuenta, me han enviado la clave de 6 cifras y he enviado 1 euro de transferencia de prueba y he visto en el contrato 2 al final la adhesión a la campaña nómina. La pregunta es si puedo enviar ya el primer TnTo o me espero 1 o 2 días ? Por ser la primera por importe que indiqué que cobraba y a partir del segundo superior a 1200 ?.
Doner0301/06/26 09:49
Ha recomendado
Re: Cuenta nómina Abanca.
de
Dac1978
Doner0331/05/26 18:17
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
Yo acabo de darme de alta con un código amigo y era de 7 cifras empezando con un 0 , o sea que lo tienes correcto.
Doner0331/05/26 18:15
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
Pues acabo de darme de alta Online sin problema en 10 minutos. Me han pedido la última declaración de renta y el importe de lo que cobro y completado todo el proceso. Hace 17 meses que deje de ser cliente con promoción nómina y ahora repito. A ver que tal sale con Tnts pero tengo pensado hacerlas con una cantidad inferior a lo que he contestado que es la real pero superior a 1200 , espero que no haya problemas. Veis aconsejable realizar el primer tnto por la cantidad que he contestado y posteriormente con tntos superiores a 1200 ??
Doner0331/05/26 15:29
Ha recomendado
Re: Cuenta nómina Abanca.
de
Zascd
Doner0331/05/26 14:48
Ha respondido al tema
Cuenta nómina Abanca.
Alguien confirma si la compaña de nómina en Abanca de 500 euros finaliza hoy o se ha ampliado ??,
Doner0327/05/26 21:28
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
He invitado a un amigo a abrila cuenta Trade Republic a trvés de enlace. Finaliza todo el proceso con alguna dificultad en el selfie pero le da el visto bueno y finaliza. Le indica que están verificando información y al cabo 1 hora le envian un correo y le indican que debe volver a relizar la foto del DNI y el sefie, pero al darle al enlace le tira a la APP pero allí no deja seguir, te sale la pantalla de que está en pendiente de verificación. Algún consejo para poder seguir con la apertura. ??
Doner0326/05/26 08:51
Ha respondido al tema
Depósitos Renault Bank
Alguien mas le pasa que no puede acceder ? , he tendio que cambiar la contraseña y por web me ha dejado, pero al intentar hacer una operación me saca de la sesion, por la APP no funciona directamente.
Doner0322/05/26 20:53
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
Así es me adherí a esa promoción, era cliente antiguo pero nunca me sumé a esta promoción. El primer tnto fue el 2 de Abril superior a 1200 euros y el segundo el 8 de Mayo. Me podeis indicar los que si lo cobraís la cantidad que sale en la cuenta neta y bruta ?EDIT: pido disculpas, he recibido diversas cantidades por invitación plan amigo con abonos y cargos y no lo había advertido. Sí he cobrado 30 euros netos y un cargo de -5,70 ambos con el concepto de Liquidación dineraria de premios, supongo que sería casi 36 euros brutos y netos se queda en 30 al mes.
Doner0322/05/26 20:12
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
Me adherí a la promoción de Nómina creo que eran 300 o 320 euros. Tengo cuenta abierta con Open varios años pero nunca me he adscrito a ninguna promoción nómina. Ahora tengo una cuenta de ahorro asociada a unos fondos y la cuenta corriente que abrí en el mes de Marzo con esta promoción de nómina.
Doner0322/05/26 19:29
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
El 16 de Marzo abrí cuenta e ingresé dienro, y el 2 de Abril hice el primer tnto y el 8 de Mayo el segundo. Debo esperar a Junio todavía ???
Doner0322/05/26 10:39
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
Alguien ha cobrado la promoción nómina ya para nuevos clientes ?. Realicé el primer ingreso el día 2 Abril, el segundo el 8 Mayo y todavía no he recibido nada.