Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
454 / 454

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Si haces ingresos de más de 600€ en la cuenta no cumplirás con los criterios para volver a disfrutar de la rpomo nómina.
Si la usas como bodega te recomiendo que hagas diferentes ingresos de menos de 600€ para poder cumplir con el periodo de carencia que ponen en cada promoción (al menos las últimas campañas han ido condicionadas a no tener nómina o ingresos recurrentes de más de 600€ durante un periodo concreto). 

Ok, no había caído. Si ingresas que sean menos de 600

Buenas tardes, veo que desde la app del Santander hay una opcion para dar de baja la cuenta. Alguien tiene experiencia en esa opcion? Me gustaría saber si esa accion da de baja todo: cuenta, tarjeta de debito y de credito. Tambien quisiera saber si con eso es suficiente para volver dentro de 1 año y aprovechar alguna campaña. 
Gracias!

Buenas @pagabancos

Efectivamente, desde la APP, puedes cerrar la cuenta del S4ntander.
Recientemente yo he cerrado a un familiar una cuenta y la tarjeta asociada (débito). No tenía la de crédito 💳. Todo muy rápido sin necesidad de llamar por teléfono ☎️.
Conozco dos casos recientes de dos compañer@s que cerraron la cuenta, hicieron supresión de datos y esperaron la confirmación de la supresión por parte de la entidad. Posteriormente, abrieron de nuevo cuenta online S4ntander con promoción n0mina y cobraron con éxito.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 
@positiu

Muy buenas @positiu

Entiendo que vas a estar 6 meses sin enviar ingresos superiores a 600€ para poder acogerte de nuevo a la promoción. Correcto? Es así la operativa en concreto?

Yo tengo la cuenta S4ntander (no online). Aunque termine la promoción n0mina, tengo que seguir cumpliendo con una serie de requisitos para que no me cobren comisiones. Lo más cómodo es un ingreso recurrente de 600€ + 6 movimientos con tarjeta al trimestre. (Incumpliria siempre).

No obstante, con la cantidad de tin.tos que hago al mes, me resultaría bastante complicado rellenar la cuenta sin ingresos superiores a 600€ 😅😅😅

Saludos 😉 

Yo acabo de firmar el contrato de recurrentes 3 🍮 con este último , sin cerrar cuenta y usándola de bodega y haciendo ingresos todos los meses , a la espera de recibir los 💴💴💴 (300€/243€ netos) de esta última campaña firmada 🤞🤞🤞😀

los Ingresos eran por debajo de 600 euros?

No ,eran superiores por qué envío 🍷 también la uso de bodega