Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,49K respuestas
Página
238 / 238

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Eso ya es mítico desde hace años, en Forocarros no entras si no es con invitación, conseguirla es bastante complicado y sí, hasta hay mercadillo. Personalmente nunca he tenido interés en ese sitio.
S2!

Mandan algunas suscribiéndose a la newsletter... a los más rápidos ,vaya. Dentro de la dificultad que tiene conseguir una creo que es la opción más factible.

Realmente dicho sitio ni FU ni FA pero me sorprendió el tema de las invitaciones. Ni que fuera una sala Vips de algun restaurante con estrella Michelin.

Pero vamos que si se mercadean con las citas de la seguridad social, que vamos a esperar de cualquier otro espacio.

Suena al premio 🏅🏆 por dedos ágiles con Android 🤦🏻‍♂️

Que día suelen abonar el incentivo de la nomina? Aun no se me ha actualizado la revisión de la promoción, sigue poniendo fecha del 8 de junio.

Buenas @logard

El incentivo lo suelen ingresar el 12/13 del mes, tras cumplir condiciones.
Saludos

Pues a ver si va cayendo jajaja. Gracias.

Buenas @logard

Lo acabo de comprobar y el mio llegó el dia 14. En mi caso fué con recurrentes + 2 recibos= 243 netos 
Saludos 🤗 

Me acaba de llegar notificación de la app informando que cumplo las condiciones y que en 3 dias hábiles tendré el ingreso 😁

Me alegro mucho. Dinerito para disfrutar del verano.

Perfecto @logard

Me alegro mucho de que este todo OK.
A disfrutarlo con salud 🍷🍷🍷
Un abrazo 🤗 

Por actualizar, y finiquitar el caso, el asunto (pesadilla) que venía coleando desde el 2º semestre 2024 ha tenido un final (despertar) feliz. La persona afectada recibió hoy este email (en el asunto la expresión "Buenas noticias"):

Hubo que pelear, y repelear, pero al menos el desgaste ha tenido un happy end. En realidad, tras 2ª reclamación, internamente apuntaron a la persona reclamante a la promoción.

P.D. El problema había empezado por incumplimiento de condiciones -incumplimiento que nunca se discutió- al enviar transferencia de más de 600€ y domiciliar 2 recibos antes de adherirse a la promo.

Bien está lo que bien acaba, enhorabuena! 🏆👏👏
Guía Básica