Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
241 / 242

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Alguien ha conseguido el iPhone con tintos?

Buenas @guillermotell

Te puedes creer que ayer me pasaba eso mismo y me decía a mi mismo no puedes ser 🤔🤔
Hoy sin embargo si me sale la misma información que en la web 
Saludos ☺️ 

Eso es lo que me ha dicho esta mañana la Srta. del SAC, a saber si es verdad, verdad a medias o directamente mentira. Me dijo que me dí de alta en cuenta el 23/06/23, alta en promo 26/06/23 y abono de incentivo 13/07/23, todo cierto. Pues nada, que aún tengo que hacer un recurrente-exprés más y esperar al 13 de julio, no hay problema, de momento ya no tenía ahí casi nada pero les he dejado la cuenta a cero.
Además, ando en época de simplificación de cuentas bancarias, ya han caído Pi.bank, RB, Be100, estoy esperando respuesta de MyInves..., en julio caerá SAN (¿seguro?), en agosto OB y ya veremos si alguna más jeje.
S2!

Probaré mañana 😅

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jaja

Buenas @josemaria2

jejeje solo es visualizar la campaña promocional 
Saludos 😁😁😁

Pues nada, he probado hoy de nuevo en la app y me indica que no tengo ninguna campaña en curso y, en cambio por acceso web, me figura que estoy en curso y cumpliendo.

Buenas @guillermotell

A mi me pasó igual el otro dia (app). Me salía que no tenía nada en curso ni finalizada.
Acabo de mirar ahora y me sale la campaña cumpliendo.
A ti te sale nuestro amigo no? 👩‍🚀

Si, sale el astronauta igual que ayer.

Buenas @dac1978

Yo tb tengo cuenta Sta y tb con ingresos recurrentes y taaambién con compromiso de permanencia...hasta el 01 de Julio de 1025.

En tu caso, cancelarás cuentas y tarjeta? y banca electrónica? y borrado de datos?

No te da "miedo" que luego no puedas volver a darte de alta y pierdas una gran bodega emisora?

Podrás ir explicando el proceso de darte de baja? (yo haré lo mismo).

De entrada cuenta y tarjeta se puede desde la misma APP, otra cosa será que cuando nos pongamos a ello nos deriven a oficina...

Pues a mí no hay manera de que me deje cancelar la tarjeta de crédito, mira que lo llevo intentado y nada. Bueno, da igual, el mes que viene cuando curse la baja, que lo hagan todo del tirón. S2.

Buenas @javipuch

Yo abrí en oficina (cuenta S4ntander).
Estoy con la promoción de recurrentes + 2 recibos.
Además hago 6 movimientos al trimestre adicionales para no tener comisiones.
Aún me queda permanencia hasta 2026.
No obstante, a no ser que cambie de opinión, posiblemente me quede con S4ntander, como cuenta principal.
Lo iré valorando 🙂
Saludos 

Buenas @javipuch

También se me olvidó decirte, que SAN es la mejor bodega para mi.
Sería muy complicado desprenderme de SAN.
Fíjate que abrí en oficina para tenerla, pero me compensa.
Saludos 😊

Gracias por ayudar a aclararme.

Pues igual de momento la mantengo..lo único que hay que seguir con los ingresos recurrentes y tarjeta.

¿Y eso por qué?
Guía Básica