Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
387 / 388

Re: Cuenta nómina banco Santander.

A m i también me han adjuntado las bases de un periodo equivocado y también me han cambiado las revisiones al día 20, aunque lleva ya un par de días fallando la revisión de cumplimiento, porque tanto en el acceso web como en la app no carga dicha información.

Buenas amigo @aprendiz76

Me imagino que haces referencia a la promoción n0mina del S4ntander.
La han ampliado hasta el 9 de abril del 2026, pero las bases no las han actualizado.

Saludos 😉 

Hola @dac1978
Cómo siempre pendiente de todo, 🤣🤣🤣🤣.
Así es, me refería a la promoción nómina y no a la promoción amigo.

Muchas gracias.

Gracias x la info, de momento he creado un teaming con una protectora de animales de mi pueblo, de las ONG no me fio un pelo, ya viven bastante bien de nuestros impuestos, miraré otra protectora, muchas gracias x la info, sois todos unos makinas.

Gracias!!

Pues no debo estar inscrita por completo

Ahora leo bien el mail e indica que estoy inscrita a esta Campaña unificada de ingresos y Seguros Sociales
Fecha: 23-01-2026

Y más abajo dice que a partir del 8-02-2026 contactarán conmigo Vía mail para informr si cumplo los requisitos y poder confirmar el premio

Sigo adelante con la transferencia y demás, no?

gracias siempre!!!!! 

Ya hice la transferencia inmediata a Snt3r de 50, llegó, y luego el restante de 3000 para tener saldo para los tints a BVVA y a DB

Teaming me hice como has explicado de maravilla, con 2 mails diferentes, para 2 protectoras de animales que conozco

Voy a hacer ahora la transferencia programada a BVVA desde Sntand3r, a ver si logro que llegue el primer tint0 bien!

yo hice Teaming a 2 protectoras que sigo por Instagram y que sé que usan bien los fondos

totalmente de acuerdo!

Buenas @intel10

Si sigue adelante.
Esta OK.
Lo del dia 8 es porque S4ntander coteja cumplimiento de requisitos siempre desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente.

En resumen: si antes del 7 de febrero (inclusive el 7) tienes realizado el ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ ➕️ los 2 recibos, te ingresaran el incentivo (300€ brutos), el día 12/13 de febrero.

Saludos 😉 

Buenas @intel10

1) Recuerda que el primer recibo de teaming (solo el primero) tarda un poco mas de lo normal en pasártelo por el banco. El resto siempre te lo van a pasar los dias 4,5 o 6 de principios de mes.

2) Recuerda que los 🍷 desde S4ntander hay que hacerlos programados 👇

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Saludos 😉 

Hola, lo unico que he hecho con dos emails diferentes a la misma protectora, ya que es con la que adopte a mi perra, entiendo que me contaria como 2 recibos, no? 

Buenas @jesulinmoises

Si, te cuenta como 2 recibos.
Lo importante es que cada donacion tenga asociado un correo electrónico diferente.
La causa puede ser la misma.

Saludos 😉 

Todavía no carga la información en "Campañas" últimamente lis fines de semana desaparece. Esperemos no llevarnos un susto (realizó hasta pantallazos de los incumplimientos o cumplimientos por total desconfianza). No me había pasado hasta el momento.

Si hoy se realiza el ingreso hay que esperar al día 8 que indicas que cotejan los datos para sacarlo o es indiferente?, por otro lado, con ese ingreso de hoy cuando habría que hacer el siguiente ingreso, el día 9 de febrero valdría? porque se supone que sería del 8 febrero al 7 de marzo correcto?'.

Yo me di de alta hace una semana y nunca he podido verlo, me metido en campañas pero nada

Es la primera vez que genero recibos con paypal, me puedes decir si esto es correcto para continuar haciéndolo todos los meses: