Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,48K respuestas
Página
237 / 237

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @aureliano-buendia

Efectivamente 👍.
Son 2 recibos o 1 pago al mes con tarjerta de crédito 💳 .
Yo por ejemplo tengo el teléfono que me lo pasan el dia 1 del mes y un recibo de teaming que normalmente suelen pasarlo todos los días 4 del mes.
Aquí en SAN si me gusta tener más controlado tema recibos ya que tienen un sistema de comprobación mensual antes del dia 8 de cada mes.
Saludos 🤗 

me iba a apuntar ahora en Julio, porque llevo 4 meses sin ingresar la nómina (se ha hablado en este hilo que si sale el famoso "astronauta" se llama y te adhieren sin tener que cerrar la cuenta online), pero he leído que ahora no es suficiente con esperar 4 meses desde la última nómina, sinó que me tendré que esperar algun añito hasta que las conficiones diga "contabilizado a partir del 01 de Abril del 2025 al....)? És así? hace 1 semana era 4 meses sin nómina y ahora es casi 1 año?. Pues vaya, yo quería repetir natillas, mi gozo en un pozo

Buenas @sharkness

Yo pensaba como tú, lo de los 4 meses sin ingresar la n0mina, pero en las bases legales de la promoción desde el 01/04 hasta el 30/09, en el punto III.2 de requisitos lo han cambiado 😬😬😬

Saludos

tendremos que esperar pues, hasta que vuelvan a cambiar y las fechas me cuadren con lo mío. gracias,

En la promoció anterior que ponía solo lo de los cuatro meses, sin cerrar la cuenta y al salirme el astronauta llame y me suscribieron manualmente pero no me sirvió para nada, no me quisieron pagar la promoción alegando que ya había cobrado anteriormente otra promoción nómina.

ondias, eso no lo sabía, pensaba q todo el mundo cobraba las natillas por duplicado

No se en otros casos, pero a mí no quisieron pagarme, así que cerré la cuenta.

ya sé que no es el foro, pero como es el mismo grupo de bancos, te pregunto, sabes si con Openbank, esperando los 5 años de rigor, también se niegan a pagar la promo nómina? gracias,

y ya para rizar el rizo, alguien en el foro que pueda confirmar si con el famoso astronauta del Santander, llamó, le adherieron por segunda vez a la promo y se la pagaron? gracias,

Sí, hubo el caso de forero que estaba esa situación y comentó que fue a la oficina y le apuntaron allí directamente firmando la documentación correspondiente para inscribirse en la promo.

Es alucinante la IA... he tenido que añadir "Te dejo el enlace" porque me decía que no había contexto para dejar un link y no me publicaba el mensaje 🤦‍♂️

... en fin ... no comments ... al final tendremos que pasarnos todos a foro 🚗🚗
Guía Básica