Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 506

Re: Cuenta nómina banco Santander.

4 meses

El banco establece un margen de 4 periodos de liquidación desde la adhesión para ingresar la nómina, y aunque para los recibos no dice nada, tiene lógica que sea el mismo. Ten en cuenta que deben estar ambos cumplidos (nómina + recibos) en el momento en el que el banco realiza la liquidación que da derecho al ingreso del incentivo.

4 meses sin nómina ni ingresos superiores a 600€.
Y aun así hay problemas porque no siempre el astronauta se entera de la copla y te viene a saludar.

Buenas @sharkness

Yo siempre dejo dormir la n0mina 24 horas en todos los casos, y si es para cobrar una promoción más aún. Pero esto son manías mías.
Pero el ingreso recurrente casualmente, tal como me llega, compruebo fecha valor, y si esta todo correcto, hago los tin.tos hacia las diferentes entidades.
Yo tengo cobrada la promoción de los 300 brutos, así que está corroborado.
Saludos 

Buenas @m4ndr4gor4

4 meses , pero como dice @ravel, el astronauta acecha 👩‍🚀 jaja

Saludos 

Buenas @sharkness

Esto es lo que pone en las bases:
Se entiende como dice el compañero @ravel
Que es extensivo no solo a la n0mina a la que hace referencia, sino también a recibos, y en resumen al cumplimiento.

Saludos 

Hola.

Sabríais decirme si para cobrar los 300€ por ingresos recurrentes al abrir la cuenta, hay que adherirse a la promoción nómina u otra? Aparte de los 2 recibos, o solamente con hacer el ingreso recurrente y los recibos es suficiente??

Un saludo.

Buenas @fjaviercc

Tienes que adherirte para optar a alguna de las dos opciones (300 / 400).
La bonificación es hasta 400€

Ok, muchas gracias Dac 

Un saludo

No te lo tomes a mal pero justo justo justo el comentario anterior al tuyo respondía a tu misma duda que otro forero la tenía....

Acepto privados.

Buenas, leer está sobrevalorado 😂. 

Hola
Los ingresos recurrentes hay que dejarlos dormir al menos 1 día, o una vez que entran los puedo enviar a otra bodega???

Buenas @darocalabria

No hace falta que duerma 1 día.
Tal como llega, lo puedes sacar.
Cerciorate siempre de la fecha valor y listo ✅️ 
Saludos 

Yo los recurrentes también los hago y según llegan a SAN, transferencia inmediata de vuelta a la cuenta origen. Hace un rato he hecho el recurrente para abril. 3 más y acabo los 24 meses. S2.

Buenas, actualmente que promociones hay disponibles para nuevos clientes? La del iphone, 300-400€ y algo mas? Que tal se traga los tintos? Entiendo que una vez tienes la cuenta te apuntas a las distintas promociones desde la app, no?
Para cumplir las condiciones de recibos domiciliados tenéis algún truquillo?

Muchas gracias.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre
Guía Básica