Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,39K respuestas
Página
231 / 232

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Actualmente no hay códigos amigo verdad?

No 

Buenas @mcjan

Creo recordar que no hay desde diciembre.
Esperemos que lo retomen en breve 🙏
Saludos 

Hola, resulta que Santander me ha respondido a una reclamación   diciéndome que no cumplo las bases de la promoción porque los recibos de Paypal no son válidos para cumplir las condiciones , os envío la imagen del mensaje...
Respuesta Santander
Respuesta reclamacion

Buenas @titote

Pues no lo entiendo.
Aquí hay compañer@s cumpliendo con la promoción solo con recibos de PayPal.
Saludos 

Tremenda la respuesta. No sé de qué van con contestaciones así.
En las bases no se excluye en momento alguno a ningún emisor de recibos en concreto.
Las 2 veces que hablan de esa condición se limitan a decir "dos recibos (no devueltos)", sin ninguna otra especificación, de modo que tendría que valer cualquier recibo, independientemente de nombre del emisor.

Soy uno de esos muchos casos en los que hubo meses que los 2 recibos fueron de PaPa y no me sacaron ni la tarjeta roja ni siquiera la amarilla. Y si antes les valió tendrán que seguir valiendo pues las bases son las mismas que eran cuando me adherí y me pagaron la promo. 

Espero que sea asi, el mes que viene debería cumplir condiciones y recibir el incentivo, y mis recibos son de paypal 😱

Alguien con la promo del renting de Iphone?

Acabo la promoción nomina después de 24 meses.
¿Que es lo mejor?
¿Cancelar la cuenta+tarjeta no activada?
¿Cancelar multicanal?
¿Pedir supresión de datos?
¿Que posibilidad hay de apuntarse otra vez a la promoción?

No tiene sentido, mis recibos siempre son de Paypal y llevo unos meses ya, un compañero de trabajo y su novia igual y de momento ningún aviso

A lo mejor depende de la oficina asignada, pero si la categoría es "recibos" es lo que hay

Yo llevo con dos recibos PayPal tanto en mi cuenta como en la de mi mujer desde julio del año pasado, y cero problemas.

Buenas @titote

Aunque te hayan puesto esa "resolución" al incumplimiento.
El recibo y el resto de condiciones han entrado en fecha??
A ver si es otra cosa y se han equivocado con la contestación, y volviendo a hacer un recibo PayPal, no vas a tener problemas.
Si a otros compañeros les vale, a ti también.
Saludos

Exacto, @titote, como te dice el compi, a ver si es un tema de fechas.

¿Cuándo te han entrado las n0minas/ingresos recurrentes y los recibos?

A alguno con ingresos recurrentes le ha ocurrido que le han pagado al segundo mes.

Por cierto, entiendo que has comprobado estar adherido a la promo, ¿verdad?

Por sus post anteriores, el 13-abr ya supo cómo recargar PaPa (por app, pues lo intentaba solo por web) y el 17-abr preguntó y le respondieron cómo enviar tin.t0rr0s desde la bodega cántabra.
De ahí podría deducirse que habría hecho los "deberes", pero lo que no posteó nunca fue si se había adherido, o no, a la promo antes de ese 13-abr.

@titote, prueba a consultar en la app si estás adherido o no a la campaña en cuestión. Para ello, utiliza el buscador (icono con una lupa en la parte superior), escribes "campañas", luego seleccionas "Gestión de campañas" y consulta lo que encuentres en las pestañas "En curso" y "Finalizadas", y nos cuentas, sí? El nombre en la app de la campaña es "C@mp@ñ@ unific@d@ d€ ingr€s0s y S€gur0s S0ci@l€s" (que solo verás caso haber intentado adherirte en algún momento, claro).

Y si no por web, @titote

Entras en los movimientos de la cuenta, y a la derecha opción "Campañas"

Guía Básica