Creo recordar que no hay desde diciembre. Esperemos que lo retomen en breve 🙏 Saludos
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Hola, resulta que Santander me ha respondido a una reclamación diciéndome que no cumplo las bases de la promoción porque los recibos de Paypal no son válidos para cumplir las condiciones , os envío la imagen del mensaje...Respuesta reclamacion
Tremenda la respuesta. No sé de qué van con contestaciones así. En las bases no se excluye en momento alguno a ningún emisor de recibos en concreto. Las 2 veces que hablan de esa condición se limitan a decir "dos recibos (no devueltos)", sin ninguna otra especificación, de modo que tendría que valer cualquier recibo, independientemente de nombre del emisor. Soy uno de esos muchos casos en los que hubo meses que los 2 recibos fueron de PaPa y no me sacaron ni la tarjeta roja ni siquiera la amarilla. Y si antes les valió tendrán que seguir valiendo pues las bases son las mismas que eran cuando me adherí y me pagaron la promo.
Acabo la promoción nomina después de 24 meses. ¿Que es lo mejor? ¿Cancelar la cuenta+tarjeta no activada? ¿Cancelar multicanal? ¿Pedir supresión de datos? ¿Que posibilidad hay de apuntarse otra vez a la promoción?
Re: Cuenta nómina banco Santander.
No tiene sentido, mis recibos siempre son de Paypal y llevo unos meses ya, un compañero de trabajo y su novia igual y de momento ningún aviso
A lo mejor depende de la oficina asignada, pero si la categoría es "recibos" es lo que hay
Aunque te hayan puesto esa "resolución" al incumplimiento. El recibo y el resto de condiciones han entrado en fecha?? A ver si es otra cosa y se han equivocado con la contestación, y volviendo a hacer un recibo PayPal, no vas a tener problemas. Si a otros compañeros les vale, a ti también. Saludos
Por sus post anteriores, el 13-abr ya supo cómo recargar PaPa (por app, pues lo intentaba solo por web) y el 17-abr preguntó y le respondieron cómo enviar tin.t0rr0s desde la bodega cántabra. De ahí podría deducirse que habría hecho los "deberes", pero lo que no posteó nunca fue si se había adherido, o no, a la promo antes de ese 13-abr.
@titote, prueba a consultar en la app si estás adherido o no a la campaña en cuestión. Para ello, utiliza el buscador (icono con una lupa en la parte superior), escribes "campañas", luego seleccionas "Gestión de campañas" y consulta lo que encuentres en las pestañas "En curso" y "Finalizadas", y nos cuentas, sí? El nombre en la app de la campaña es "C@mp@ñ@ unific@d@ d€ ingr€s0s y S€gur0s S0ci@l€s" (que solo verás caso haber intentado adherirte en algún momento, claro).