Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

3,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
243 / 244

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Yo me adherí a la cuenta nómina en Junio de 2023 (a través de tintos desde CaixaBank), veo que ya llevo las 24 nóminas ingresadas así que me voy a ir a buscar alguna otra promo. Espero que sea fácil darse de baja del Santander.

¿Podrías ampliar?
¿Te habías adherido con la anterior cuenta y habías incumplido las condiciones?
¿Tiempo transcurrido entre el cierre de la anterior cuenta y el alta de la nueva?
Cuando intentas adherirte con la nueva y única cuenta ¿te sale que es la cuenta cancelada la que inexplicablemente sigue adherida a esa promoción por mucho borrado de datos que hubieras solicitado?

No sé si de algo te servirá este caso, por si fuese asimilable, ocurrido a una persona cercana:

Desde Web entra en "Ir a cuentas >" y luego a la derecha, bajando, en la categoría "Otros" verás la opción "Campañas" para así consultar qué te sale cuando pulsas en "En curso" y en "Finalizadas".

Creo que fue un cúmulo de despropósitos y el caso es similar al que me facilitas.
La primera cuenta la abrí y no me adherí a la promoción (no me enteré bien del proceso...) y empecé con los tintos... luego me adherí y así me lo hizo saber el sistema, pero nunca llegó el incentivo, así que me harté de esperar y me di de baja con cancelación de datos.

Ahora al revisar lo que me comentas, en FINALIZADAS, si que dice que me adherí y que me revisarán el 8/6/25, fecha ya pasada, con lo cual no entiendo nada...

Ahora intento adherirme de nuevo y no me deja porque dice que tengo una nómina domiciliada con ellos.

Voy a esperar un tiempo prudencial, después llamaré a atención al cliente, y a ver qué me dicen, si no me convence, solicito el cierre de nuevo y a otra cosa.

Gracias por la info.

¿Cómo lo solucionó el compañero?

Intentaba contarlo vía texto que añadí a la imagen anterior.
Como constaba la adhesión a la campaña pero con la cuenta cancelada, no podía adherirse desde la nueva cuenta. Se reclamó al SAC, hasta en 2 ocasiones, y a la 2ª fue la vencida. Contestaron esto:

Internamente gestionaron el documento de adhesión que solo estaba pendiente de firma digital. La persona titular lo firmó y así se arregló el asunto.

Buenas @kalelthefly

Yo haría cierre completo (con supresión de datos), esperando la confirmación del banco de que ya está realizada.
Saludos 🙂

Pufff... Su APP no se puede comparar con otras entidades (de mayor o menor calado) aunque hay opciones que particularmente me sobran es de la más completa. Sólo puedo comprarla con la del BB.va y todavía sale ganando ST 

En mi caso no tuve dificultad en su día (ahora estoy de segundas repitiendo promoción) pero al volver me dió problemas el contrato multicanal (no llegaron a cancelarlo sólo bloquearlo) y entró en conflicto cuando volví a ser cliente. Eso SI todo se resolvió en una oficina (online fue imposible y eso que la cancelación la gestioné a través del teléfono SAC).

Por cierto, ahora donde se ve o descargar el documento de adhesión. Porque recuerdo haberlo hecho desde la opción contratos (misma ruta que cuando se consulta correspondencia) pero no sé visualiza nada 🤷🏻‍♂️

También solicitaste supresión de datos?

Gracias

Yo estoy con la promoción de ingresos recurrentes desde agosto del año pasado.
La promoción eran 300 brutos.
Alguno la habéis podido compatibilizar con la de iPhone 16, o no es posible apuntarse a esta última si está activa la antigua??

Por Web, acudiendo a:
Buzón >> Contratos y DocuBox >> Histórico:

Hola! Me cuñado se dio de alta en la campaña de los 400€ haciendo nómina y 2 recibos . 
El caso es que lleva 1 año y poco con tintos y generando 2 recibos con PayPal y hoy le han mandado 1 correo que no cumple condiciones de 2 recibos o usar la tarjeta de crédito .
Será que ya no valen los recibos de PayPal? Nose si a alguien más le ha pasado

Yo uso recibos de paypal y sin problema por ahora. Puede ser porque las condiciones se revisan los dias 8 del mes, a ver si ha hecho los recibos dejamdo un mes descubierto...

Gracias por contestar . Pues la verdad que he os mirado y todos los meses durante este año han llegado los 2 recibos de PayPal. Lo que no nos hemos fijado en las fechas concretamente , pero supongo que mirarán condiciones el día 8 del mes anterior y ahí siempre debería salir aye hay 2 recibos . De todas formas le diré que los haga a primeros de mes siempre por si acaso aunq creo que así lo hace y no hacerle caso al correo y seguir con los 2 recibos de PayPal , a ver si no vuelven a decir nada y llega a los 2 años de permanencia y luego a otra cosa

Buenas @josesuker

Efectivamente S4ntander coteja condiciones los días 8 de cada mes. Si has tenido una n0mina y 2 recibos siempre entre el dia 8 del mes y el dia 7 del mes siguiente estas cumpliendo.
Hace poco leí que le había pasado lo mismo a otro compañero. 
No obstante de siempre ha valido tanto PayPal como que los 2 recibos sean del mismo emisor.
Saludos ☺️ 
Te puede interesar...
Guía Básica