Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

64,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.405 / 4.409

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me deja online, he llamado y me han dicho que si se puede, que llame mañana Lunes y me lo harán por telefono.
Conforme quede os cuento por aqui 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@acropolis @reich-d

Los de VVBA que no cerraron multi canal y les dejó volver a adherirse a PLAN 1060 , se confirmaba ahora en octubre si les aplicaban la promo ??

En mi caso, PLAN 760 (Fecha fin 01-10-2026) y PROMO 400 (Fecha fin 13-10-2026)

Si funciona dar de baja Tarjeta y cuenta y sin anular el multicanal te dejan hacer el 1060 y pagan, pues puedo probar el 15-10 volver a dar alta y mirar si me ofrecen tarjeta crédito con 2% cash

¿Cómo lo veis?

Pero los 1.000 euros de saldo en cuenta solo te libran de las comisiones de la cuenta en la Kukaracha. 🪳

Es mejor hacer gastos con la tarjeta de al menos 100 euros mensuales y así te libras de la comisión tanto de la cuenta como de la tarjeta.

Lo normal es que siendo una cuenta online te dejen abrirla si resides en España, aunque en tu provincia o comunidad no haya oficina, aunque tenemos el precedente de Globalkk que aún siendo una cuenta online no deja.

Como los que abrimos en marzo no teníamos esa posibilidad de cuenta online, tuvimos que poner si o si una residencia de las zonas de oficina.

A ver si mañana lo consigues y nos cuentas. 

Buenos días, 

Vamos a ver, si vive en Canarias le habrán asignado una cuenta en una sucursal de península, es mi caso vivo en Canarias pero puse una dirección de Madrid y mi cuenta está asignada a una sucursal de Madrid, aunque sea una cuenta online.

¿Ha probado a llamar a su sucursal, a la que le han asignado? la verdad es que, en mi experiencia, en las sucursales suelen ser débiles mentales si capacidad decisoria, te toman nota y..... se lo pasan a la central pero, yo lo intentaría y no solo llamar a la central online.

Otra opción es que contacte con su oficina por email, la dirección es buzonXXXX@unicaja.es donde XXXX es el número de la sucursal que tiene asignada.

Sabeis si el banco cantabro permite ingresos recurrentes para los 15€ mensuales?

Luego tema de bizums y recibos lo haceis por paypal estos ultimos?

Buenos días, 

Mis cruzados vienen desde una cuenta donde casualmente el titular tiene los mismos apellidos que yo, será porque es mi hermano y, de momento, he cobrado dos meses 🤞

Sí, para la promo 840 de Santander valen ingresos recurrentes, con 1.500 euros mensuales por transferencia inmediata ya recibes los 15 euros por ese concepto.

Los recibos valen dos recargas con la cuenta en PaPal por cualquier importe.

Los bizums son 3 y puedes hacerlos seguidoa a cualuier número y por el míninmo de 50 céntimos.

Los bizums los puedes sustituir por un gasto con la tarjeta de crédito por cualquier importe.

Cosas a tener en cuenta para quien vaya a hacer la promo nómina de Laboral Kucha:🪳

1️⃣ Primero abres cuenta online:

https://www.laboralkutxa.com/es/hazte-cliente/?clnet=modal

2️⃣ Luego te adhieres a la promo nómina por aquí hasta el 31 de octubre:

https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-octubre26/

3️⃣ Después, antes del 31 de diciembre te debe llegar el primer tinto de al menos 800 euros.

4️⃣ Del 15 al 31 de enero ingresan el incentivo de 400 euros brutos.

5️⃣ Las 12 mensualidades del tinto empiezan a contar desde el ingreso del incentivo. 

No, esa promo del ahorro ya terminó

@dmijangos

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Lo que no me queda claro es, si teniendo la cuenta digital y aperturando la cuenta nómina, si se puede beneficiar de ambas promociones

Afirmativo, mandarías un tint0 a cada cuenta de manera independiente, a poder ser en ambos cruzados porque la cuenta n0mina sigue aceptando propios pero mejor prevenir.

Pues yo primero me adherido a la promo y luego he intentado abrir cuenta online, pero al ser de Valencia no me deja, me han dicho que llame mañana, en principio la chica que me atendió me dijo que si podría, pero mañana me dirán

Miedo me da a mí repetir con DB, cerré la cuenta estos días y todavía tengo muy reciente mi última apertura: casi 10 intentos y mi marido más de dos meses. ¡¡¡Qué pereza!! 😴💤

Ya me pilla la próxima renovación de mañana, a ver con qué nos sorprenden. Espero que sea a mejor 🤞🏽🍀

Bienvenido a este mundo AA 🍷

Teniendo la cuenta del SAN haría todos los tintos desde ahí, ya que con Imag salen inmediatos y a todos los bancos no llegan bien. Evita siempre los envíos inmediatos.

Con el SAN elige hoy, envío ordiario, lo haces antes de las 20h y llega al día siguiente. Y si eliges programado, llegarían el mismo día (intradía que no es lo mismo que inmediato).

¿Qué promoción haces del SAN? Con la nueva campaña 840 sirven las transferencias normales, no le envíes tinto.

Con DB para repetir natillas, solo puedes hacerlo.online, a mi me quedan 4 meses para acabar, mi pregunta es: ya que es muy complicado online, se puede en oficina o aparecerá como cliente.antiguo?