Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.509 / 2.517

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, para el alta en globalkk cuales son los pasos?
He descargado la app de Ruralvia, seguido los pasos, me han validado mediante llamada que mis datos sean correctos y ahora me da error al firmar el contrato. Os ha pasado a vosotros?

La adhesion a la promo Nomina+Bizum desde donde se realiza?
Gracias!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Son brutos.
La clave es activar la Regla nómina 

Como se activa la regla nomina? no me da la opción, solo la periódica 

A veces mandan publicidad aunque estes acogido

Saludos desde Málaga.

Estos días atras se ha hablado del tema y han compartido un paso a paso de cómo crearlo, creo que si bicheas un poquito en días anteriores, lo puedes encontrar.

Parece ser que a algunos no les aparece esa regla y solo la periodica y por lo que voy leyendo para poder activarla tienes que tener la domiciliación ya hecha por que si no no te va a aparecer.A ver si alguien más nos lo confirma ,yo todavía no la he hecho.
Primero creas el apartado y luego debería de aparecer el poder activar la Regla nomina

@sparrow-in-jail

Perdón el desconocimiento los gallegos quienes son?? Todavía me hace falta diccionario  del foro jajaja

Por otra parte, aprovecho para preguntar:

Cuando piden acceso a tus datos de TGSS por blanqueo de capitales ¿Le tengo que dar que no o no lo tienen en cuenta para comprobar el origen de la nómina?

Gracias!!!!

Abanca = galleguiños

Saludos desde Málaga.

Si es en una cuenta que no recibio todavia ninguna nómina a ver si cuando llegue le da la opción

Hola, la portabilidad la puedes hacer desde la web o en una tienda MasLife. A mí me ha tardado como 10 días. Si eliges eSim sale completamente gratis y si escoges tarjeta sim hay que pagar 7.50 euros de gastos de envío. Yo fui a la tienda y me dijeron que ellos no podían hacer una portabilidad a la tarifa de 0 euros, solamente a tarifas con una cuota mensual.

Pues son ellos mismos 🤔, que putada. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sabeis si la bodega SAN envia bien los tintos periodicos? Por lo que lei los programados si, pero tengo la duda con los periodicos ya que seria bastante mas comodo asi.